CONTRATO PARA LA ELABORACIÓN DE CONTENIDOS DEL “MANUAL PARA LA ATENCIÓN AL VISITANTE” PARA 32 ESPACIOS NATURALES DE ANDALUCÍA.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CONTRATO PARA LA ELABORACIÓN DE CONTENIDOS DEL “MANUAL PARA LA ATENCIÓN AL VISITANTE” PARA 32 ESPACIOS NATURALES DE ANDALUCÍA.
Descripción :
CONTRATO PARA LA ELABORACIÓN DE CONTENIDOS DEL MANUAL PARA LA ATENCIÓN AL VISITANTE PARA 32 ESPACIOS NATURALES DE ANDALUCÍA
Clasificación CPV :
- 98390000 Otros servicios.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 28.921,49€
Importe de licitación (CON IVA) : 34.995,00€
Valor estimado : 28.921,49€
Notas : 0
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 26.580,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 32.461,60€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural)
Tasa de cofinanciación : 75,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 13/11/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 16/11/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B21596929
Adjudicatario : GOOD MONDAY S.L.
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 13/11/2020
Últimas modificaciones
01/12/2020 09:13 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : https://atiende.agenciamedioambienteyagua.es/login.aspx.
Teléfono : 955260000
Fax : 955044610
Web : http://www.agenciamedioambienteyagua.es/
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.A) Criterios sujetos a juicio de valor (HASTA UN MÁXIMO DE 45 PUNTOS) CRITERIO PUNTUACIÓN MÍNIMA: 22 PUNTOSCriterio A.1) Mejora de contenidos temáticos para el “Manual para la atención al visitante” (HASTA 15 PUNTOS) Criterio A.2) Organización para el desarrollo de los trabajos (5 HASTA PUNTOS). Criterio A.3) Mejoras técnicas respecto al formato digital y a la actualización de contenidos (HASTA 25 PUNTOS).B) Criterios valorados a través de fórmulas aritméticas (HASTA 55 PUNTOS) Criterio B.1) Mejora en el plazo de entrega del Plan de trabajo y Propuesta maestra de contenidos y diseño de manual según PPT (hasta 6 PUNTOS).Criterio B.2) OFERTA ECONÓMICA (HASTA 49 PUNTOS)
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. SOLV.ECON.: Por uno de los dos siguientes: 1) volumen anual de negocios de la persona licitadora o candidata, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la persona licitadora y de presentación de ofertas por importe mínimo de 28.921,49 euros. 2) El patrimonio neto según el balance correspondiente al último ejercicio de las cuentas anuales aprobadas deberá superar el 20 por 100 del importe del contrato, esto es 5.784.30 euros. SOLV. TEC.: (Establecidos en el PCAP).
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Prevenir la siniestralidad. Para ello se exige que la/s empresa/s adjudicataria/s y, en su caso, todas las empresas de la cadena de subcontratación, cumplan con la normativa laboral, especialmente, en materia de prevención de riesgos laborales y salud laboral, así como que apliquen los Convenios colectivos sectorial y territoriales que legalmente corresponda. Es condición especial de ejecución que la persona adjudicataria designe una persona, vinculada a la empresa y con formación específica en la materia, para la supervisión y control de la aplicación de las condiciones de seguridad y salud laboral exigibles, así como para la detección de las posibles incidencias que surjan en este ámbito, sin perjuicio de las funciones encomendadas al coordinador de seguridad y salud en aquellos contratos en los que esta figura tenga carácter preceptivo
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Fecha límite de presentación de ofertas : 19/08/2020 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(SEVILLA)
Aclaraciones
Las personas licitadoras presentarán su oferta de forma electrónica únicamente. No se admitirá la presentación de ofertas en papel en ningún caso. En el Pliego de Clausulas Administrativas en su apartado “Presentación de proposiciones” están todas las instrucciones necesarias para la presentación de la misma. Las personas licitadoras deberán contar con un certificado digital válido de la FNMT y el navegador que se use para la firma deberá ser compatible con la aplicación JAVA.
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 19/08/2020 a las 13:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 26/08/2020 a las 13:00 horas