T-TC7109/CSV0. Servicios de mantenimiento del equipamiento del Taller y almacén de la Línea 1 del Tren-Tranvía de la Bahía de Cádiz
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
T-TC7109/CSV0. Servicios de mantenimiento del equipamiento del Taller y almacén de la Línea 1 del Tren-Tranvía de la Bahía de Cádiz
Clasificación CPV :
- 50200000 Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con aeronaves, vías férreas, carreteras y la marina.
- 50530000 Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 382.209,82€
Importe de licitación (CON IVA) : 462.473,88€
Valor estimado : 505.392,56€
Notas : Iva excluido
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 330.210,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 399.554,10€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 03/03/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 31/03/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : A-20001020
Adjudicatario : CONSTRUCCIONES Y AUXILIAR DE FERROCARRILES, S.A.
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 03/03/2021
Últimas modificaciones
04/07/2024 13:30 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000256464
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24/08/2020 13:30, 2020-0000080619 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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04/09/2020 09:49, 2020-0000082142 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Las ofertas se presentarán por SiREC- Portal de licitación electrónica
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22/09/2020 17:05, 2020-0000085284 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). La Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía tiene previsto organizar una visita a los Talleres y Cocheras el próximo jueves día 24 de septiembre de 2020 a las 10:30 horas. Todos los licitadores que estén interesados en participar en la visita deberán notificarlo antes de las 8:00 horas del mismo día 24 de septiembre de 2020, a la dirección de correo electrónica: licitaciones@aopandalucia.es indicando en el asunto VISITA INSTALACIONES EXPEDIENTE T-TC7109/CSV0. Se admitirá una sola persona por empresa licitadora y tendrán que facilitar los datos de la persona que asistirá a la visita (empresa, nombre del asistente y correo electrónico). Se ruega asistir a la visita con calzado de obra/calzado cerrado y chaleco reflectante.
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24/09/2020 11:22, 2020-0000085482 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se amplia la fecha límite de recepción de las ofertas
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09/11/2020 11:55, 2020-0000095090 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publican actas de las Mesas de Contratación
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22/12/2020 12:09, 2020-0000116172 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el Informe del Comité Técnico y la fecha de apertura económica.
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11/01/2021 14:40, 2021-0000001420 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el Acta de apertura del sobre número 3 relativo a la documentación de los criterios evaluables mediante la mera aplicación de fórmulas, presentada por las personas licitadoras, para la contratación de los Servicios de Mantenimiento del equipamiento del Taller y Almacén de la Línea 1 del Tren-Tranvía de la Bahía de Cádiz. Expediente T-TC7109/CSV0, de fecha 11/01/2021.
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04/03/2021 09:49, 2021-0000048711 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación de Actas y Resolución de Adjudicacion
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22/03/2021 09:46, 2021-0000052541 - Adjudicación
( Activo ).
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05/04/2021 09:49, 2021-0000055248 - Formalización
( Inactivo ).
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04/07/2024 13:30, 2024-0000001490 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Lugar
Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía (AOPJA)
C/ Pablo Picasso 6 41018
(Sevilla)
Puntos de contacto
Teléfono : 955007400
Fax : 955007477
Email : licitaciones@aopandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 02/10/2020 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía (AOPJA)
Las ofertas se presentarán por SiREC- Portal de licitación electrónica 6 41018
(Sevilla)
Lugar
Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía (AOPJA)
C/ Pablo Picasso 6 41018
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 11/01/2021 a las 11:00 horas
Número de prórroga : Adenda nº 1
Descripción : Adenda nº 1
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 106.423,73€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 128.772,71€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 436.633,73€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 528.326,81€
Duración : 12
meses