SERVICIO DE LIMPIEZA SEDES AVDA.ALEMANIA 1 Y 12-14
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDES AVDA.ALEMANIA 1 Y 12-14
Descripción :
SERVICIO DE LIMPIEZA SEDES AVDA.ALEMANIA 1 Y 12-14
Clasificación CPV :
- 90919200 Servicios de limpieza de oficinas
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES615 - Huelva
- HUELVA
Importe de licitación (SIN IVA) : 76.201,91€
Importe de licitación (CON IVA) : 92.204,31€
Valor estimado : 152.403,82€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 65.979,91€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 79.835,69€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 14/10/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 16/11/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B91541540
Adjudicatario : AVISA SERVICIOS INTEGRALES SL
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 14/10/2020
Últimas modificaciones
13/07/2022 10:24 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000256567
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25/08/2020 14:13, 2020-0000080832 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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25/08/2020 14:28, 2020-0000080843 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS SERÁ ELECTRÓNICA, en la siguiente dirección: https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/in dex.action
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03/09/2020 14:46, 2020-0000082082 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de la fecha de celebración de la mesa de calificación de los sobres 1. Jueves, 10 de septiembre de 2020 a las 09.30 horas en la sala de juntas de la Delegación Territorial en c/Jesús Nazareno, 21 de Huelva
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10/09/2020 17:41, 2020-0000083244 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hace pública el Acta 1 de 10 de septiembre de 2020 de la mesa de contratación, de apertura del sobre 1: calif.admva. Se anuncia que la reunión de la Mesa de Contratación para la apertura de sobre 2: juicios de valor, se celebrará el martes 15 de septiembre de 2020 a las 09.00 horas
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16/09/2020 13:28, 2020-0000084097 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hace pública el Acta 2 de 15 de septiembre de 2020 de la mesa de contratación, de apertura del sobre 2: juicios de valor. Se anuncia que la reunión de la Mesa de Contratación para el resultado de la ponderación de los juicios de valor y la apertura de sobre 3, se celebrará el lunes 21 de septiembre de 2020 a las 09.30 horas
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21/09/2020 20:12, 2020-0000084959 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hace pública el Acta 3 de la reunión de la mesa de contratación para la apertura de los sobres 3, celebrada el lunes 21 de septiembre de 2020
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24/09/2020 14:38, 2020-0000085619 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). se anuncia la celebración de reunión de la Mesa de Contratación el lunes 28 de septiembre a las 09.30 horas para examinar la justificación de valores anormales
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28/09/2020 17:48, 2020-0000086179 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). se hace pública el Acta 4 de la Mesa de contratación celebrada el lunes 28 de septiembre a las 09.30 sobre la justificación de valores anormales
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06/10/2020 14:58, 2020-0000088117 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). se anuncia la reunión de la mesa de contratación el próximo viernes 9 de octubre de 2020 a las 09.30 horas para examinar la documentación previa a la adjudicación
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09/10/2020 14:40, 2020-0000089057 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). se hacepública el acta de la Mesa 5 celebrada el 9 de octubre de 2020 para examinar la documentación previa a la adjudicación
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15/10/2020 13:27, 2020-0000089706 - Adjudicación
( Activo ).
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16/11/2020 10:29, 2020-0000096557 - Formalización
( Inactivo ).
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13/07/2022 10:24, 2022-0000045293 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 07/09/2020 a las 11:00 horas
Lugar
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE TURISMO, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
C/ JESÚS NAZARENO 21 21001
(HUELVA España)
Puntos de contacto
Persona : SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL
Teléfono : 959002002
Web : dthuelva.ctrjal@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Fecha límite de presentación de ofertas : 07/09/2020 a las 11:00 horas
Lugar de presentación
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
21 21001
(HUELVA España)
Lugar
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE TURISMO, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
C/ JESÚS NAZARENO 21 21001
(HUELVA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 15/09/2020 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 21/09/2020 a las 09:30 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA SERVICIO LIMPIEZA SEDES DT REGEN, JUSTICIA Y ADMON LOCAL HUELVA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 65.979,91€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 79.835,69€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 131.959,82€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 159.671,38€
Observaciones : PRÓRROGA CONTRATO SERVICIO LIMPIEZA SEDES DT REGENER JUSTICIA Y ADMON LOCAL EN HUELVA AVDA ALEMANIA
Duración : 24
meses