Servicio de Limpieza Juzgados Sevilla capital y provincia
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de Limpieza Juzgados Sevilla capital y provincia
Descripción :
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS ÓRGANOS JUDICIALES DE SEVILLA Y SU PROVINCIA, ASÍ COMO DE LAS DEPENDENCIAS DEL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES Y EL ARCHIVO GENERAL JUDICIAL INCLUYENDO EL SERVICIO DE FUMIGACIÓN (DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN, D
Clasificación CPV :
- 90910000 Servicios de limpieza
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 3.927.949,81€
Importe de licitación (CON IVA) : 4.752.819,27€
Valor estimado : 8.720.898,89€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 2.945.705,06€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 3.564.303,12€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 06/11/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 09/07/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : A80973365
Adjudicatario : TECNICA AUXILIAR DE GESTION EMPRESARIALSA
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 06/11/2020
Últimas modificaciones
31/05/2024 14:06 -
Formalización (Infor.Adicional)
Actualizado: Formalización (Infor.Adicional)
- Número referencia:
000000256811
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31/08/2020 12:48, 2020-0000081486 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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02/09/2020 09:13, 2020-0000081758 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Reeferencia Publicación definitiva en DOUE
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07/09/2020 09:17, 2020-0000082371 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). NOTA INFORMATIVA: NUEVO PLAZO PRESENTACION OFERTAS Y SOLICITUD VISITAS
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10/09/2020 08:14, 2020-0000083038 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACLARACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN LOS ANEXOS VII, VIII y X DEL PCAP
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10/09/2020 08:16, 2020-0000083042 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACLARACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN LOS ANEXOS VII, VIII y X DEL PCAP
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14/09/2020 12:30, 2020-0000083572 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicacion de Guia de Medidas Preventivas COVID-19
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14/09/2020 14:19, 2020-0000083627 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Designación Mesa Contratación
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24/09/2020 17:17, 2020-0000085636 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). se corrige el DEUC y se vuelve a colgar
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24/09/2020 18:50, 2020-0000085640 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA ANUNCIO DE SUBSANACIÓN DE DOCUMENTACIÓN DEL SOBRE 1.
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25/09/2020 13:45, 2020-0000085867 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA EL ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE APERTURA DEL SOBRE 1 DONDE SE INCLUYE LA FECHA DE APERTURA DEL SOBRE 2
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02/10/2020 13:41, 2020-0000087483 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA EL ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE LA SESIÓN DONDE SE EXAMINA LA DOCUMENTACIÓN SUBSANADA DE LAS LICITADORAS Y SE PROCEDE A LA APERTURA DEL SOBRE 2
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14/10/2020 14:59, 2020-0000089752 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE COMUNICA QUE MAÑANA DÍA 15 DE OCTUBRE DEL 2020, A LAS 11,30, SE CELEBRARÁ LA MESA DE CONTRATACIÓN RELATIVA A LA APERTURA DEL SOBRE ELECTRÓNICO Nº 3 DE LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRTERIOS DE ADJUDICACIÓN CUANTIFICABLES MEDIANTE LA MERA APLICACIÓN DE FÓRMULAS. LUGAR: SALA DE JUNTAS DE LA CONSEJERÍA DE GOBERNANCIÓN EN PLAZA DE LA CONTRATACIÓN, 3. SEVILLA
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16/10/2020 15:23, 2020-0000090331 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA EL INFORME TÉCNICO DE LA COMISIÓN TÉCNICA Y EL ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN CORRESPONDIENTE A LA APERTURA DEL SOBRE 3
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05/11/2020 17:13, 2020-0000094594 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). SE ANUNCIA EL REQUIMIENTO DE SUBSANACIÓN A TAGESA
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09/11/2020 09:36, 2020-0000094999 - Adjudicación
( Inactivo ).
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01/12/2020 13:47, 2020-0000107044 - Adjudicación (Suspendido)
( Inactivo ). Suspensión automática ante Recurso Especial en Materia de Contratación interpuesto
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15/06/2021 15:08, 2021-0000087770 - Adjudicación (Levantamiento)
( Activo ). CON FECHA 15 DE JUNIO DEL 2021 EL TARCJA ACUERDA: Desestimar el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la entidad FISSA FINALIDAD SOCIAL, S.L.
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13/07/2021 10:00, 2021-0000094697 - Formalización
( Inactivo ).
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02/03/2022 11:19, 2022-0000025115 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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19/06/2023 11:44, 2023-0000002161 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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29/05/2024 08:53, 2024-0000001261 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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31/05/2024 14:06, 2024-0000001286 - Formalización (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica tercera Adenda al contrato.
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
Aclaraciones
Se publica tercera Adenda al contrato.
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 22/09/2020 a las 14:00 horas
Lugar
Delegación del Gobierno en Sevilla
Plaza de la Contratación 3 41001
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Rafael Perez Dechent
Teléfono : 600156696
Email : contratacion.sevilla.dgob@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 22/09/2020 a las 21:30 horas
Lugar de presentación
Delegación Territorial Turismo, Reg., Justicia y AL Sevilla
Plaza de la Contratación 3 41001
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Licitación electronica. SIREC. https://sirecftdpriexp.chap.junta-andaluc= ia.es/licitacion-electronica/index.action
Lugar
Deleg. Territ Turismo, Reg., Justicia y AL Sevilla
Plaza de la Contratación 3 41001
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 29/09/2020 a las 11:00 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA SERVICIO LIMPIEZA OOJJ SEVILLA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 3.253.986,39€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 3.937.323,53€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 6.418.057,46€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 7.765.849,52€
Observaciones : PRÓRROGA SERVICIO LIMPIEZA OOJJ SEVILLA
Duración : 24
meses
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : modificado del contrato de limpieza de los órganos judiciales de Sevilla capital y provincia
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 264.222,87€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 218.366,01€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 3.828.525,99€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 3.164.071,07€
Observaciones : modificado inferiior al 20%
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : TERCERA MODIFICACION CONTRATO DE LIMPIEZA
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 26.881,06€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 22.215,75€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 7.818.762,76€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 6.461.787,41€
Observaciones : modificado inferiior al 20%