SISTEMA ESTABULACIÓN, MADURACIÓN Y SINCRONIZACIÓN CONTROLADA PECES TORUÑO
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SISTEMA ESTABULACIÓN, MADURACIÓN Y SINCRONIZACIÓN CONTROLADA PECES TORUÑO
Descripción :
SUMINISTRO POR ADQUISICIÓN DE UN SISTEMA PARA LA ESTABULACIÓN, MADURACIÓN Y SINCRONIZACIÓN CONTROLADA DE LA MADURACIÓN DE LOS PECES PARA EL CENTRO IFAPA DEL TORUÑO
Clasificación CPV :
- 39370000 Instalaciones de tratamiento de aguas
- 45317100 Trabajos de instalación eléctrica de equipos de bombeo
- 51514110 Servicios de instalación de maquinaria y aparatos para filtrar o depurar agua
- 77850000 Servicios de piscicultura
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 57.615,95€
Importe de licitación (CON IVA) : 69.715,30€
Valor estimado : 57.615,95€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 52.500,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 63.525,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 27/10/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 03/11/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B91152348
Adjudicatario : INNOVAQUA SL
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 27/10/2020
Últimas modificaciones
03/11/2020 14:49 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 25/09/2020 a las 13:00 horas
Lugar
Servicios Centrales IFAPA
Avda Grecia. Edificio adm. Los Bermejales S/N 41012
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Contratación Ifapa
Teléfono : 600140115
Fax : 955519107
Email : contratacion.ifapa@juntadeandalucia.es
Web : https://ifapa.junta-andalucia.es/agriculturaypesca/ifapa/web/
Aclaraciones
Los licitadores pueden visitar las instalaciones del centro durante los 10 primeros días del plazo de presentación de ofertas. Los datos de contacto para concertar la visita son los siguientes: Centro IFAPA "El Toruño" Ctra. N. IV Km. 654a. Camino de Tiro Pichón 11500 - El Puerto de Santa María (Cádiz) Persona de contacto: Manuel Manchado Campaña Teléfono de contacto: 671532088
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 25/09/2020 a las 13:00 horas
Lugar de presentación
Servicios Centrales Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
Calle Tabladilla S/N 41013
(SEVILLA España)
Aclaraciones
En base al Acuerdo de 18 de mayo de 2020, del Consejo de Gobierno,que ratifica el Acuerdo de la Mesa General de Negociación de personal funcionario, estatutario y laboral de la Administración de la Junta de Andalaucía, las oficinas de registro se gestionarán mediante cita previa, para la presentación de la documentación se debe solicitar cita previa a la siguiente dirección: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadmin= istracionpublica/citaprevia/?tenantId=998
Lugar
Servicios Centrales IFAPA
Avda Grecia. Edificio adm. Los Bermejales S/N 41012
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 02/10/2020 a las 12:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 08/10/2020 a las 10:15 horas