- Número referencia:
000000258873
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30/09/2020 09:27, 2020-0000086620 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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01/10/2020 11:39, 2020-0000086935 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hacen públicas las dirercciones de correo electrónico a las que las personas y entidades interesadas en la adjudicación del contrato pueden remitir sus preguntas o peticiones de información: contratacion.ceceu@juntadeandalucia.es contratacion.cec@juntadeandalucia.es
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02/10/2020 09:03, 2020-0000087226 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Para conocimiento general, se hace público que una empresa interesada en la adjudicación del contrato ha planteado las siguientes cuestiones: 1) En virtud del principio de libre concurrencia en la contratación pública entendemos que los conmutadores de nivel de núcleo no tienen por qué ser de formato chasis siempre y cuando se pueda prestar las mismas o superiores funcionalidades requeridas en el PPT y tampoco se supere el espacio reservado para su instalación; y 2) Igualmente, en el apartado referente al cumplimiento de requisitos de los conmutadores de nivel de acceso se indica que deben proporcionar mínimo 8 puertos RJ45 a una velocidad mínima de 10Gbps, entendemos que el requisito que sean de tipo RJ45 puede ser un limitante para el crecimiento a velocidades mayores. La respuesta a ambas es que las proposiciones que presenten los licitadores deberán cumplir los requisitos especificados en el pliego de prescripciones técnicas publicado.
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02/10/2020 09:10, 2020-0000087230 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Para conocimiento general, se hace público que una empresa interesada en la adjudicación del contrato ha planteado la siguiente cuestión: Referente al concurso de Renovación de los conmutadores Ethernet del edificio Kepler, con expediente CONTR 2020 0000154660 publicado ayer, indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas en el Anexo XV relativo a la Solvencia Técnica que se deberá presentar una memoria técnica detallada del proyecto. La cuestión que le traslado es que no habiendo sobre 2 en este concurso, ¿en qué sobre se incorporaría dicha solvencia técnica? La respuesta es la siguiente: Entendiendo que la memoria técnica a la que se refiere es el documento que describa en detalle su propuesta técnica que se establece en el mencionado Anexo XV, no debe presentarse en este momento de la licitación, en la que sólo habrán de entregar los sobres electrónicos nº 1 (conforme a lo dispuesto en la cláusula 9.2.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares, con el contenido que se establece en la misma) y nº 3 (conforme a lo dispuesto en la cláusula 9.2.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares, con el contenido que se fija en su Anexo VIII). La prese ntación del documento por el que pregunta será requerida a la empresa a la que se vaya a adjudicar el contrato, con carácter previo a dicha adjudicación, en virtud de lo dispuesto en la letra c) del apartado 2 de la cláusula 10.7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
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05/10/2020 12:30, 2020-0000087644 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Para conocimiento general, se hace público que una empresa interesada en la adjudicación del contrato ha planteado la siguiente cuestión: ¿En qué sobre habría que incluir los datasheet de los equipos propuestos en la solución propuesta? La respuesta es la siguiente: No deben presentarse en este momento de la licitación, en la que sólo habrán de entregar los sobres electrónicos nº 1 (conforme a lo dispuesto en la cláusula 9.2.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares, con el contenido que se establece en la misma) y nº 3 (conforme a lo dispuesto en la cláusula 9.2.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares, con el contenido que se fija en su Anexo VIII). La presentación de los documentos por los que pregunta será requerida a la empresa a la que se vaya a adjudicar el contrato, con carácter previo a dicha adjudicación, en virtud de lo dispuesto en la letra c) del apartado 2 de la cláusula 10.7 del pliego de claúsulas administrativas particulares.
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06/10/2020 10:22, 2020-0000087922 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Para conocimiento general, se hace público que una empresa interesada en la adjudicación del contrato ha planteado la siguiente cuestión: Referente al concurso de "Renovación de los conmutadores Ethernet del edificio Kepler" con expediente CONTR 2020 0000154660 y en concreto al apartado 11 del Pliego de Prescripciones Técnicas referente a la Garantía: ¿ Se pueden dar los servicios indicados en dicho apartado 11 directamente con servicios del fabricante? ¿O es necesario intermediación por parte del contratista? La respuesta es la siguiente: El Pliego de Prescripciones Técnicas establece que el contratista es el responsable de la garantía. Es decir, para esta Consejería es indiferente si las peticiones relacionadas con la garantía las atiende el contratista directamente o se hace cargo el fabricante, pero el responsable último del correcto cumplimiento de las obligaciones relacionadas con dicha garantía es el contratista.
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06/10/2020 12:54, 2020-0000088016 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Para conocimiento general, se hace público que una empresa interesada en la adjudicación del contrato ha planteado la siguiente cuestión: En el PPT no se indica el tipo de fibra para conectar en los transceptores de 10 Gbps que se solicitan como puertos de uplink en cada pila de conmutadores de acceso. Es decir, ¿la fibra será monomodo o multimodo. ¿Será OM3 o OM4? ¿distancia máxima a cubrir? La respuesta es la siguiente: El cableado que conecta los armarios es de fibra óptica multimodo OM3 50/125. La distancia máxima de cableado entre el armario de la sala técnica y el armario de planta más alejado es de unos 50 metros.
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07/10/2020 08:45, 2020-0000088183 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hace pública la resolución del órgano de contratación, del día 5 de octubre de 2020, por la que se designa a los miembros de la Mesa de Contratación
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08/10/2020 13:52, 2020-0000088685 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Para conocimiento general, se hace público que una empresa interesada en la adjudicación del contrato ha planteado las siguientes cuestiones: 1ª) Sobre el equipo core, la ocupación máxima por cada conmutador del nivel de núcleo es de 7U, ¿se podrían incluir conmutadores de más de 7U? Respuesta: No se admitirán soluciones que ocupen más de 7U por cada conmutador del nivel de núcleo. 2ª) Sobre el acceso, comenta que los conmutadores suministrados deben permitir formar una pila de hasta 10 unidades (en previsión de mayores demandas futuras de conectividad por planta). ¿se podrían permitir pilas de menos tamaño, por ejemplo 9? Respuesta: No se admitirán soluciones que no permitan apilar hasta 10 conmutadores en cada armario del nivel de acceso. 3ª) Tecnologías de virtualización de red para integración con redes definidas por software (SDN), ¿se pueden proponer alternativas que cumplan los requerimientos del pliego? Respuesta: Las soluciones propuestas deben proporcionar las funcionalidades de SDN requeridas en el PPT. 4ª) Soporte de GVRP y MVRP para asignación dinámica de VLANs, ¿Se deben dar soporte de ambos o se refiere a uno u otro? Respuesta: Las soluciones propuestas deben soportar el uso de ambos protocolos. 5ª) Funcionalidades de monitorización y reporte: RMON, XRMON, sFlow. ¿es requisito imprescindible la utilización de las tres o sólo a una cualquiera de ellas? Respuesta: Las soluciones propuestas deben soportar el uso de al menos uno de los protocolos indicados.
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09/10/2020 12:30, 2020-0000088968 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Para conocimiento general, se hace público que una empresa interesada en la adjudicación del contrato ha planteado la siguiente cuestión: ¿Es necesario que, en el nivel de acceso, todos los equipos que conforman una pila proporcionen VXLAN o sería suficiente con que un equipo en cada una de las pilas soporte VXLAN? La respuesta es la siguiente: Todos los conmutadores incluidos en la solución propuesta deben soportar VXLAN.
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09/10/2020 14:11, 2020-0000089036 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Para conocimiento general, se hace público que una empresa interesada en la adjudicación del contrato ha planteado la siguiente cuestión: Referente al concurso de "Renovación de los conmutadores Ethernet del edificio Kepler" con expediente CONTR 2020 0000154660 según se describe en el punto 11 de Garantía: "..se incluirá el tiempo máximo de respuesta y la cobertura horaria, que como mínimo serán las indicadas a continuación:Tiempo máximo de respuesta in situ: Siguiente día laborable (NBD). Cobertura horaria: De lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas. Sin embargo, más adelante en el mismo punto se define que: La realización de cualquier trabajo relacionado con la garantía deberá ser consensuada con el Responsable del Contrato, quien podrá establecer las condiciones de ejecución, incluyendo calendario y horario. El contratista deberá tener la capacidad de realizar los trabajos en cualquier horario, incluyendo domingos y festivos cuando impliquen parada o afección grave de los servicios en producción. ¿Nos podrían aclarar que se considera una afección grave del servicio, en la que se exija una respuesta 24x7? La respuesta es la siguiente: Se entiende por afección grave cualquier interrupción masiva del servicio de red en el edificio para cuya resolución se requiera la aplicación de alguno de los supuestos incluidos en la garantía, entendiéndose como interrupción masiva la imposibilidad de acceso a los servicios ofrecidos por la red (acceso remoto a carpetas, equipos, etc.).
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14/10/2020 12:27, 2020-0000089187 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Para conocimiento general, se hace público que una empresa interesada en la adjudicación del contrato ha planteado la siguiente cuestión: Referente al concurso de "Renovación de los conmutadores Ethernet del edificio Kepler" con expediente CONTR 2020 0000154660, en el pliego técnico en el apartado "10.Formación" pide 2 ediciones de un curso de 15 horas, sin embargo en el anexo IX del pliego administrativo (SOBRE 3.- MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA) en la tabla donde valorarlo económicamente indica 3 unidades. ¿Cuál es la correcta? ¿ 2 ediciones o 3 ediciones ? La respuesta es la siguiente: Las ofertas deben incluir TRES (3) ediciones del curso, tal como se indica en la tabla modelo para las proposiciones de los licitadores incluida en el Anexo IX del PCAP.
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20/10/2020 08:52, 2020-0000090814 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hace pública el acta de la primera sesión de la Mesa de Contratación, celebrada el día 16 de octubre de 2020
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22/10/2020 08:29, 2020-0000091519 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hace pública el acta de la segunda sesión de la mesa de contratación, celebrada el día 20 de octubre de 2020
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13/11/2020 13:15, 2020-0000096377 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hace pública el acta d ela tercera sesión de la mesa de contratación, celebrada el día 10 de noviembre de 2020
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20/11/2020 10:32, 2020-0000101632 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hace pública el acta de la cuarta sesión de la Mesa de Contratación, celebrada el día 19 de noviembre de 2020
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27/11/2020 08:53, 2020-0000103227 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se hace pública el acta de la quinta sesión de la Mesa de Contratación, celebrda el día 26 de noviembre de 2020
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27/11/2020 12:53, 2020-0000103403 - Adjudicación
( Inactivo ).
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14/01/2021 13:33, 2021-0000002721 - Adjudicación (Suspendido)
( Inactivo ). Habiendo sido interpuesto recurso especial en materia de contratación contra la resolución de adjudicación de este expediente, de fecha 27 de noviembre de 2020, y de conformidad con lo establecido en el artículo 53 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, queda suspendida la tramitación de dicho expediente hasta que sea resuelto el mencionado recurso.
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16/06/2021 13:22, 2021-0000087987 - Adjudicación (Levantamiento)
( Activo ). En cumplimiento de la resolución del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía 235/2021, de fecha 16 de junio de 2021, se levanta la suspensión de la tramitación de este expediente causada por el recurso interpuesto a su adjudicación.
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28/06/2021 08:58, 2021-0000090472 - Formalización
( Activo ).
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