Contratación Administrativa para el servicio de vigilancia y seguridad cont
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Contratación Administrativa para el servicio de vigilancia y seguridad cont
Descripción :
Contratación Administrativa para el servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados, medios técnicos, conexión a Central Receptora de Alarmas y servicio de respuesta ante situaciones de alarma, a desarrollar en el edificio administ
Clasificación CPV :
- 79710000 Servicios de seguridad
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES613 - Córdoba
- CÓRDOBA
Importe de licitación (SIN IVA) : 286.694,04€
Importe de licitación (CON IVA) : 346.899,79€
Valor estimado : 688.008,36€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 244.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 295.240,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 21/01/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 17/02/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : A04038014
Adjudicatario : GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD SA
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 21/01/2021
Últimas modificaciones
28/11/2023 13:07 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000259585
-
Descarga documento anuncio PDF
07/10/2020 13:03, 2020-0000088337 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
27/10/2020 09:03, 2020-0000092479 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Apertura del sobre electrónico núm. 1 y calificación de documentos
-
Descarga documento anuncio PDF
27/10/2020 09:15, 2020-0000092501 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Designación Mesa Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
03/11/2020 10:15, 2020-0000093810 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). FECHA MESA DE CONTRATACIÓN 05 DE NOVIEMBRE DE 2020 A LAS 12: 30 HORAS
-
Descarga documento anuncio PDF
06/11/2020 12:02, 2020-0000094651 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Apertura del sobre electrónico nº 2 (10/11/2020 -12:30H) y valoración de la documentación relativa a los criterios de adjudicación cuya ponderación dependa de un juicio de valor.
-
Descarga documento anuncio PDF
03/12/2020 12:43, 2020-0000107728 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Apertura sobre nº 3, "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas" 17/12/2020 a las 11:30 horas
-
Descarga documento anuncio PDF
22/01/2021 08:47, 2021-0000004943 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
22/02/2021 13:20, 2021-0000035225 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
09/02/2023 12:52, 2023-0000000218 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
28/11/2023 13:07, 2023-0000003938 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Información y Formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas de eficiencia energética
Fecha límite de presentación de ofertas : 22/10/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Secretaría General Provincial de Hacienda y Financiación Europea
calle Conde de Gondomar 10 14003
(CORDOBA España)
Aclaraciones
Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán únicamente por los medios electrónicos a través de SIREC-PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA (https://www.juntadeandalucia.es/licitacion-electronica/index.action). No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos.
Lugar
Secretaría General Provincial de Hacienda y Financiación Europea
calle Conde de Gondomar 10 14003
(CORDOBA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 10/11/2020 a las 12:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 17/12/2020 a las 11:30 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : Contrato vigilancia y seguridad del edif. administrativo "Tomás de Aquino"
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 122.000,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 147.620,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 366.000,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 442.860,00€
Observaciones : Prórroga contrato vigilancia y seguridad edif. administrativo "Tomás de Aquino" de Córdoba
Duración : 12
meses
Número de prórroga : 2
Descripción : servicio vigilancia y seguridad edificio Tomas Aquino de Córdoba
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 122.000,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 147.620,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 488.000,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 590.480,00€
Observaciones : Segunda prórroga contrato servicio de vigilancia y seguridad edif. Tomas de Aquino de Córdoba
Duración : 12
meses