SUMINISTRO DEL EQUIPAMIENTO PARA EL CENTRO DE REFERENCIA PTA.DE ANDALUCÍA.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO DEL EQUIPAMIENTO PARA EL CENTRO DE REFERENCIA PTA.DE ANDALUCÍA.
Descripción :
SUMINISTRO DEL EQUIPAMIENTO PARA EL CENTRO DE REFERENCIA PTA.DE ANDALUCÍA.
Clasificación CPV :
- 39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y produc
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES616 - Jaén
- JAÉN
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.167.709,02€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.398.878,30€
Valor estimado : 1.284.479,92€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 080%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Lotes resueltos en fecha 24/06/2021
Lote
Observaciones : Interés Público
- Número referencia:
000000263041
-
Descarga documento anuncio PDF
12/11/2020 12:57, 2020-0000096062 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
21/12/2020 23:00, 2020-0000115889 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se comunica que ante la carga de trabajo, consecuencia del cierre del ejercicio presupuestario 2020, se pospone la apertua de ofertas, cuya nueva fecha será anunciada con 48 horas de antelación en el Perfil del Contratante.
-
Descarga documento anuncio PDF
25/01/2021 12:42, 2021-0000006077 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta Mesa de Contratación Nº 1
-
Descarga documento anuncio PDF
25/01/2021 13:40, 2021-0000006532 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se comunica que la apertura del sobre que contiene criterios evaluables mediante fórmulas se realizará a través de medios telemáticos el próximo día 28 a las 12.00 horas
-
Descarga documento anuncio PDF
01/02/2021 15:07, 2021-0000011909 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta Mesa 2 e Informe Valoración Ofertas
-
Descarga documento anuncio PDF
04/02/2021 08:31, 2021-0000014415 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Advertido error en el Informe de Valoración de Ofertas, se publica documento subsanado.
-
Descarga documento anuncio PDF
24/06/2021 13:09, 2021-0000089968 - Procedimiento Anulado
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 14/12/2020 a las 15:00 horas
Lugar
Servicios Centrales de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación
Avda de Hytasa 14 41006
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : PABLO TORRES BOSCO
Teléfono : 955048000
Email : pablo.torres.bosco@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Salud Laboral. Información y Formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Igualdad. Plan de igualdad
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 14/12/2020 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
SIREC
SISTEMA DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA ()
Aclaraciones
Presentación de ofertas a través del Sistema de Licitación Electrónica SIREC.
Lugar
SIREC
SISTEMA DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA ()
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 28/01/2021 a las 12:00 horas
Aclaraciones
La apertura de sobres se preavisará con una antelación mínima de 48 horas en el perfil del contratante