MANTENIMIENTO INTEGRAL ASCENSORES EDIFICIO ADMINISTRATIVO "TOMÁS DE AQUINO"
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
MANTENIMIENTO INTEGRAL ASCENSORES EDIFICIO ADMINISTRATIVO "TOMÁS DE AQUINO"
Descripción :
CONTRATO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LOS ASCENSORES INSTALADOS EN EL EDIFICIO ADMINISTRATIVO "TOMÁS DE AQUINO" DE CÓRDOBA
Procedimiento :
Abierto Simplificado Abreviado
Clasificación CPV :
- 50750000 Servicios de mantenimiento de ascensores
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES613 - Córdoba
- CÓRDOBA
Importe de licitación (SIN IVA) : 12.547,64€
Importe de licitación (CON IVA) : 15.182,64€
Valor estimado : 25.095,28€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 8.337,60€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 10.088,50€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 21/01/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 26/01/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : A28011153
Adjudicatario : ZARDOYA OTIS SA
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 21/01/2021
Últimas modificaciones
15/11/2023 14:13 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Fecha límite de presentación de ofertas : 04/12/2020 a las 15:00 horas
Lugar de presentación
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html?perfilContratante=DGOB0
()
Aclaraciones
Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán únicamente por los medios electrónicos a través de SIREC-PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA (https://www.juntadeandalucia.es/licitacion-electronica/index.action). No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos.
Lugar
Delegacion del Gobierno Cordoba
C/San Felipe 5 14071
(CORDOBA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 10/12/2020 a las 10:00 horas
Número de prórroga : 2
Descripción : CONTRATO MANTENIMIENTO ASCENSORES TOMAS DE AQUINO CORDOBA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 4.168,80€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 5.044,25€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 16.675,20€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 20.177,00€
Observaciones : SEGUNDA PRÓRROGA CONTRATO MANTENIMIENTO ASCENSORES TOMAS DE AQUINO CORDOBA
Duración : 12
meses
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA CONTRATO MANTENIMIENTO ASCENSORES T. AQUINO DE CÓRDOBA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 4.168,80€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 5.044,25€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 12.506,40€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 15.132,75€
Observaciones : PRÓRROGA CONTRATO MANTENIMIENTO ASCENSORES EDIF. ADMVO. TOMAS DE AQUINO DE CÓRDOBA
Duración : 12
meses