Servicio mantenimiento integral y gestión técnica edif. T. Aquino Córdoba
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio mantenimiento integral y gestión técnica edif. T. Aquino Córdoba
Descripción :
Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de las instalaciones del Edificio Administrativo Múltiple ?Tomás de Aquino? de Córdoba?.
Clasificación CPV :
- 50700000 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES613 - Córdoba
- CÓRDOBA
Importe de licitación (SIN IVA) : 192.620,21€
Importe de licitación (CON IVA) : 233.070,45€
Valor estimado : 462.288,50€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 182.934,24€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 221.350,43€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 25/02/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 19/11/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : A60470127
Adjudicatario : COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT S.A.U.
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 25/02/2021
Últimas modificaciones
26/06/2024 10:17 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000264464
-
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25/11/2020 13:07, 2020-0000102797 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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26/11/2020 09:20, 2020-0000102940 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Nuevos archivos de documentación para la licitación
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26/11/2020 13:16, 2020-0000103124 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Archivos adicionales al expediente
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01/12/2020 11:40, 2020-0000106962 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Aclaración solvencia técnica y profesional
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02/12/2020 09:53, 2020-0000107108 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Designación Mesa Contratación
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03/12/2020 12:23, 2020-0000107691 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Apertura sobre núm. 1: Documentación acreditativa de los requisitos previos. 17/12/2020, a las 12:30 horas
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15/12/2020 08:55, 2020-0000112330 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Corrección errores: rectificación apartado 7 b) de la resolución del anuncio de licitación
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16/12/2020 11:54, 2020-0000114254 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Con fecha 15/12/2020 se publicó en la Plataforma de Contratación como archivo adjunto, corrección de errores por la que se establece nuevo plazo de presentación de ofertas y se modifican el lugar y modo de presentación de las mismas. Se adjunta Anuncio relativo a modificaciones o información adicional en DOUE, conforme a la siguiente descripción: - FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS 04/01/2021, a las 14:00 HORAS. - LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS Registro General del Órgano de Contratación de la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía, sita en calle San Felipe nº 5, Córdoba (En caso de presentación directa en dicho registro pedir cita previa en Portal de la Junta de Andalucía o tlf 955062627).
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08/01/2021 10:15, 2021-0000000714 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Apertura sobre núm. 1: Documentación acreditativa de los requisitos previos, Fecha 12/01/2021 a las 12:30
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14/01/2021 10:01, 2021-0000002505 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Acta nº 1 (Calificación Administrativa) y señalamiento próxima sesión de la Mesa de Contratación para el 19/01/2021 a las 12:30.
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14/01/2021 13:23, 2021-0000002706 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Designación Composición de la Comisión Técnica
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25/01/2021 13:14, 2021-0000006192 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resultado de la ponderación asignada a los criterios dependientes de un juicio de valor y Apertura sobre núm. 3 de aquellas empresas que continúen en el procedimiento. Día 28/01/2021 - 9:00 horas.
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29/01/2021 12:35, 2021-0000008645 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Acta Resultado de Criterios de adjudicación valorados mediante Aplicación de Fórmulas y Convocatoria Próxima Sesión (Análisis y comprobación de documentación requerida relativa a requisitos previos a la adjudicación) prevista para el 09 de febrero de 2021 a las 09:00 horas.
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04/02/2021 14:37, 2021-0000015225 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). INFORME DE VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN CUANTIFICABLES MEDIANTE UN JUICIO DE VALOR DE CADA UNA DE LAS OFERTAS
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09/02/2021 14:13, 2021-0000030619 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta núm. 4 y nueva convocatoria de la Mesa de Contratación día 17/02/2021 - 9:00 horas
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11/02/2021 14:08, 2021-0000033763 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Corrección errores Acta nº 4
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22/02/2021 12:37, 2021-0000038675 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Actas nº 5 y nº 6
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03/03/2021 14:03, 2021-0000048522 - Adjudicación
( Inactivo ).
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07/04/2021 08:49, 2021-0000055985 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ). Recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa licitadora Ingemansur e Informe del órgano de contratación en relación a dicho recurso.
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22/11/2021 12:11, 2021-0000156461 - Formalización
( Inactivo ).
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07/11/2023 17:35, 2023-0000003292 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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26/06/2024 10:17, 2024-0000001477 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Mejora de las condiciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 04/01/2021 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Secretaría General Provincial de Hacienda y Financiación Europea
calle Conde de Gondomar 10 14003
(CORDOBA España)
Aclaraciones
Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán únicamente por los medios electrónicos a través de SIREC-PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA (https://www.juntadeandalucia.es/licitacion-electronica/index.action). No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos.
Lugar
Secretaría General Provincial de Hacienda y Financiación Europea
calle Conde de Gondomar 10 14003
(CORDOBA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 19/01/2021 a las 12:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 28/01/2021 a las 09:00 horas
Aclaraciones
Apertura sobre núm. 1: Documentación acreditativa de los requisitos previos, FECHA 12/01/2021 a las 12.30
Número de prórroga : 1
Descripción : Mantenimiento integral edificio admvo múltiple Tomas de Aquino Córdoba
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 91.467,12€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 110.675,22€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 274.401,36€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 332.025,65€
Observaciones : Prorroga contrato de mantenimiento integral y gestión técnica edificio Tomas de Aquino Córdoba
Duración : 12
meses
Número de prórroga : 2
Descripción : 2 ª PRÓRROGA SERV MANT INTEGRAL EDF MÚLTIPLE "TOMÁS DE AQUINO" CÓRDOBA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 91.467,12€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 110.675,22€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 365.868,48€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 442.700,87€
Observaciones : 2 ª PRÓRROGA SERVICIO MANTENI INTEGRAL GESTIÓN TÉCNICA INSTALACIONES EDF MÚLTIPLE "TOMÁS DE AQUINO" CÓRDOBA
Duración : 24
meses