MANTENIMIENTO PORTALES INTERNET ESPECÍFICOS LA GESTIÓN DE CONTENIDOS
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
MANTENIMIENTO PORTALES INTERNET ESPECÍFICOS LA GESTIÓN DE CONTENIDOS
Descripción :
MANTENIMIENTO PORTALES INTERNET ESPECÍFICOS LA GESTIÓN DE CONTENIDOS
Clasificación CPV :
- 72610000 Servicios de apoyo informático
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 281.764,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 340.934,44€
Valor estimado : 676.245,60€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 281.764,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 340.934,44€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 09/04/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 03/05/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : B88018098
Adjudicatario : INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 09/04/2021
Últimas modificaciones
29/04/2022 12:33 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000271574
-
Descarga documento anuncio PDF
19/01/2021 11:32, 2021-0000003798 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
10/02/2021 15:45, 2021-0000033498 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). RESOLUCIÓN DESIGNACIÓN MIEMBROS MESA
-
Descarga documento anuncio PDF
23/02/2021 08:20, 2021-0000041959 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA APERTURAS SOBRES ELECTRÓNICOS 1 Y 2
-
Descarga documento anuncio PDF
09/03/2021 12:25, 2021-0000049856 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). APERTURA DE LOS SOBRES QUE CONTIENEN CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE APLICACIÓN DE FÓRMULAS. PODRÁN COMPROBAR LA APERTURA DE DICHO SOBRE ELETRÓNICO EL JUEVES 11 DE MARZO DE 2021, A PARTIR DE LAS 12:30 H. EN EL SISTEMA SIREC. POSTERIORMENTE SE PUBICARÁ EL ACTA CORRESPONDIENTE A DICHA MESA.
-
Descarga documento anuncio PDF
19/03/2021 09:14, 2021-0000052195 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). INFORME TÉCNICO Y ACTA MESA 2
-
Descarga documento anuncio PDF
19/03/2021 12:23, 2021-0000052354 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). INFORME CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE APLICACIÓN DE FÓRMULAS Y ACTA MESA 3
-
Descarga documento anuncio PDF
08/04/2021 11:34, 2021-0000056407 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO DE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA
-
Descarga documento anuncio PDF
08/04/2021 19:15, 2021-0000056605 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). ACTAS MESAS 4 Y 5
-
Descarga documento anuncio PDF
09/04/2021 11:48, 2021-0000056786 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
25/05/2021 10:02, 2021-0000079805 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
29/04/2022 12:33, 2022-0000027673 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 16/02/2021 a las 14:00 horas
Lugar
Sº Gesgión Económica y Contratación
c/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41092
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Teléfono : 955064193-064137
Email : contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Fecha límite de presentación de ofertas : 17/02/2021 a las 15:00 horas
Lugar de presentación
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través del Sirec-Portal de Licitación Electrónica
()
Aclaraciones
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/in= dex.action
Lugar
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través del Sirec-Portal de Licitación Electrónica
()
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 22/02/2021 a las 11:45 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 11/03/2021 a las 12:30 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : MANTENIMIENTO ADAPTATIVO GESTIÓN EXPLOTACIÓN PLATAFORMAS DE GESTIÓN
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 281.764,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 340.934,44€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 563.528,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 681.868,88€
Observaciones : MANTENIMIENTO ADAPTATIVO GESTIÓN EXPLOTACIÓN PLATAFORMAS DE GESTIÓN
Duración : 12
meses