VIGILANCIA SEDE CES
SiREC-PDC-2021
Descripción :
VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DE LA SEDE DEL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL DE ANDALUCÍA SITA EN C/ GAMAZO Nº 30 SEVILLA
Clasificación CPV :
- 50610000 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad
- 79710000 Servicios de seguridad
- 79711000 Servicios de vigilancia de sistemas de alarma
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 88.730,20€
Importe de licitación (CON IVA) : 107.363,54€
Valor estimado : 195.206,44€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 70.700,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 85.547,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 30/06/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 23/07/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : A04038014
Adjudicatario : GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD SA
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 30/06/2021
Últimas modificaciones
03/11/2022 10:12 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000317082
-
Descarga documento anuncio PDF
15/04/2021 10:44, 2021-0000058158 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
16/04/2021 13:34, 2021-0000058620 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación modelo DEUC formatos pdf y xml
-
Descarga documento anuncio PDF
20/04/2021 08:47, 2021-0000059018 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Cambio persona responsable del contrato.
-
Descarga documento anuncio PDF
29/04/2021 09:25, 2021-0000061186 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Corrección de errores de CPV publicado en anuncio licitacion. Es erroneo el CPV "79721000-Servicios de agencia de detectives", siendo los correctos los que figuran en el PCAP: 79710000?4 Servicios de seguridad 79714000?2 Servicios de vigilancia 79711000-1 Servicios de vigilancia de sistemas de alarma 50610000-4 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad
-
Descarga documento anuncio PDF
10/05/2021 09:16, 2021-0000076122 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta 1ª Mesa Contratación: Apertura Sobre Electrónico nº 1 "Documentación acreditativa de los requisitos previos".
-
Descarga documento anuncio PDF
19/05/2021 09:21, 2021-0000078528 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta 2ª Mesa Contratación: Vista subsanación documentación acreditativa requisitos previos y apertura del Sobre Electrónico nº 2 "Documentación cirterios adjudicación juicio de valor".
-
Descarga documento anuncio PDF
04/06/2021 10:14, 2021-0000085399 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta 3ª Mesa Contratación: Vista Informe Técnico criterios adjudicación juicio de valor. Apertura Sobre Electrónico nº. 3 Documentación criterios adjudicación aplicación fórmulas.
-
Descarga documento anuncio PDF
24/06/2021 13:48, 2021-0000090002 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Acta 4ª Mesa Contratación. Vista documentación previa adjudicación.
-
Descarga documento anuncio PDF
01/07/2021 08:23, 2021-0000091572 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
26/07/2021 08:54, 2021-0000111556 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
03/11/2022 10:12, 2022-0000046693 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 30/04/2021 a las 14:00 horas
Lugar
Sv Administración General y Contratación
Calle Albert Einstein 4 41092
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Sv Administración General y contratación
Email : sv.contratacion.cefta@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Subrogación de personas trabajadoras
Fecha límite de presentación de ofertas : 30/04/2021 a las 19:59 horas
Lugar de presentación
Sirec Portal de licitación electrónica
()
Aclaraciones
Conforme a la cláusula 8 del PCAP: Las empresas deberán registrarse en SIREC-portal de Licitación Electrónica, según las especificaciones recogidas en el Manual de servicios de licitación electrónica SIREC-portal de Licitación Electrónica publicado en el siguiente enlace https://juntadeandalucia.es/export/drupaljda/SiREC_PDL_Manual_Usuario_v1= == .4_.pdf
Lugar
Sirec Portal de licitación electrónica
()
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 17/05/2021 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 02/06/2021 a las 11:30 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA SERV. VIGILANCIA Y SEGURIDAD SEDE DEL CES
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 70.700,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 85.547,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 141.400,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 171.094,00€
Observaciones : SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DE LA SEDE DEL CES
Duración : 18
meses