SERVICIO DE LIMPIEZA EN DIVERSAS OFICINAS AGENTES DE MEDIO AMBIENTE
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE LIMPIEZA EN DIVERSAS OFICINAS AGENTES DE MEDIO AMBIENTE
Descripción :
SERVICIO DE LIMPIEZA EN DIVERSAS OFICINAS AGENTES DE MEDIO AMBIENTE
Clasificación CPV :
- 90919200 Servicios de limpieza de oficinas
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES613 - Córdoba
- CÓRDOBA
Importe de licitación (SIN IVA) : 17.841,82€
Importe de licitación (CON IVA) : 21.588,60€
Valor estimado : 39.250,22€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 15.213,21€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 18.407,98€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 11/06/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 01/07/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : B14208433
Adjudicatario : SERLINCO SL
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 11/06/2021
Últimas modificaciones
02/07/2021 13:55 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000318507
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28/04/2021 09:36, 2021-0000060736 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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10/05/2021 15:24, 2021-0000076387 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Designación de la composición de la mesa de contratación. Se convoca el próximo 20 de mayo a las 9:00h la primera sesión de la mesa de contratación por la que se procederá a la apertura del sobre único y calificación de la documentación. Lugar: Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, ubicada en el edificio de Servicios Múltiples en Tomás de Aquino 7ª planta.
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27/05/2021 13:13, 2021-0000083882 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta de la mesa nº 1 del procedimiento de adjudicación del contrato
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31/05/2021 17:02, 2021-0000084618 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se convoca el próximo 4 de junio a las 9:15 h la SEGUNDA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN para la calificación de la documentación previa a la adjudicación, según el apartado 10.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, a través de la aplicación CIRCUIT.
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09/06/2021 09:49, 2021-0000086302 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se convoca el próximo 11 de junio a las 8:30 h la TERCERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN para la subsanación de la documentación establecida en el punto 10.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, a través de la aplicación CIRCUIT.
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24/06/2021 11:45, 2021-0000089886 - Adjudicación
( Activo ).
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02/07/2021 13:55, 2021-0000092213 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 12/05/2021 a las 14:00 horas
Lugar
DT. DESARROLLO SOSTENIBLE EN CÓRDOBA
TOMÁS DE AQUINO. Edificio de Servicios Múltiples 6ª planta S/N 14071
(CORDOBA España)
Puntos de contacto
Teléfono : 600168169
Email : dpcon.svag.dtco.cagpds@juntadeandalucia.es
Aclaraciones
Atención presencial mediante cita previa
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 13/05/2021 a las 15:00 horas
Lugar de presentación
JUNTA DE ANDALUCÍA
SIREC-Portal de Licitación Electrónica .
( España)
Lugar
DT. DESARROLLO SOSTENIBLE EN CÓRDOBA
TOMÁS DE AQUINO. Edificio de Servicios Múltiples 6ª planta S/N 14071
(CORDOBA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 20/05/2021 a las 09:00 horas