SUMINISTRO DE MATERIAL NAUTICO Y DE REPUESTOS DE EMBARCACIONES DE REMO Y PIRAGÜISMO PARA EL CEAR DE REMO Y PIRAGÜISMO LA CARTUJA DE SEVILLA.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO DE MATERIAL NAUTICO Y DE REPUESTOS DE EMBARCACIONES DE REMO Y PIRAGÜISMO PARA EL CEAR DE REMO Y PIRAGÜISMO LA CARTUJA DE SEVILLA.
Descripción :
Suministro de material náutico y de repuestos de embarcaciones de remo y piragüismo para el CEAR de Remo y Piragüismo la Cartuja de Sevilla, instalación gestionada por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte De Andalucía S.A.
Clasificación CPV :
- 34913000 Piezas de recambio diversas.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 28.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 33.880,00€
Valor estimado : 56.000,00€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Lotes formalizados en fecha 22/06/2021
Lote 2
NIF : B91979823
Adjudicatario : INICIATIVAS EMPRESARIALES EN LA RED SOCIEDAD LIMITADA
Fecha de adjudicación : 28/05/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 13.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 15.730,00€
Número de licitadores presentados : 1
Lotes adjudicados en fecha 28/05/2021
Lote 2
NIF : B91979823
Adjudicatario : INICIATIVAS EMPRESARIALES EN LA RED SOCIEDAD LIMITADA
Fecha de adjudicación : 28/05/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 13.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 15.730,00€
Número de licitadores presentados : 1
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 27/05/2021 a las 14:00 horas
Lugar
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.
Calle Compañía 40 29008
(Málaga)
Puntos de contacto
Email : contratacion@andalucia.org
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 27/05/2021 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.
Calle Compañía 40 29008
(Málaga)
Lugar
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.
Calle Compañía 40 29008
(Málaga)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 28/05/2021 a las 10:00 horas
Número de prórroga : 2
Descripción : Prórroga suministro de material náutico para el CEAR: Lote 2
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 6.000,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 7.260,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 25.000,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 30.250,00€
Observaciones : Prórroga suministro de material náutico para el CEAR: Lote 2
Duración : 12
meses
Número de prórroga : 1
Descripción : Prórroga suministro de material náutico para el CEAR: Lote 2
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 6.000,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 7.260,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 19.000,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 22.990,00€
Observaciones : C2N02-10RB-0623-0152
Duración : 12
meses