SERVICIO DE GUARDIA Y CUSTODIA DEL ARCHIVO
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE GUARDIA Y CUSTODIA DEL ARCHIVO
Descripción :
SERVICIO DE GUARDIA Y CUSTODIA DEL ARCHIVO
Clasificación CPV :
- 92512000 Servicios de archivos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES613 - Córdoba
- CÓRDOBA
Importe de licitación (SIN IVA) : 52.402,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 63.406,42€
Valor estimado : 104.804,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 22.544,72€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 27.279,11€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 15/07/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 05/08/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : B53910394
Adjudicatario : GESTORA ANDALUZA DE DOCUMENTACION Y SERVICIOS ASOCIADOS SL
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 15/07/2021
Últimas modificaciones
17/08/2021 13:14 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000333193
-
Descarga documento anuncio PDF
17/05/2021 10:40, 2021-0000077273 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
26/05/2021 14:32, 2021-0000081582 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Designación de la composición de la mesa de contratación. Se convoca el próximo 4 de junio a las 9:00 h la primera sesión de la mesa de contratación por la que se procederá a la apertura del sobre nº 1 de declaraciones responsables y documentación correspondiente a los criterios de adjudicación cuya valoración dependa de un juicio de valor, a través de video conferencia con la aplicación CIRCUIT.
-
Descarga documento anuncio PDF
09/06/2021 11:05, 2021-0000086332 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se convoca el próximo día 11 de junio a las 8:40 h la SEGUNDA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN a través de videoconferencia por la aplicación CIRCUIT, con el siguiente orden del día: - recepción del Informe de la comisión técnica de la valoración de los juicios de valoración - Apertura del sobre electrónico n.º 2, oferta económica valorable mediante la aplicación de fórmulas.
-
Descarga documento anuncio PDF
22/06/2021 18:46, 2021-0000089409 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se convoca el próximo jueves 24 de junio a las 9:00h la TERCERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN a través de videoconferencia por la aplicación CIRCUIT, con el siguiente orden del día: - Recepción del informe de la Comisión Técnica respecto de la documentación justificativa de la viabilidad de la oferta de Gestora A ndaluza de Documentación y Servicios Asociados, S.L, de acuerdo con lo establecido en el artículo 149 de la LCSP.
-
Descarga documento anuncio PDF
25/06/2021 10:42, 2021-0000090046 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incluyen: - El Informe técnico de valoración de los criterios de adjudicación cuya ponderación depende de un juicio de valor - El Informe técnico sobre la viabilidad de la oferta económica presentada por la empresa Gestora Andaluza de Documentación y Servicios Asociados - El acta de la 3ª sesión de la Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
02/07/2021 14:00, 2021-0000092235 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se convoca el próximo día 8 de julio a las 8:30 h la CUARTA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN a través de videoconferencia por la aplicación CIRCUIT, con el siguiente orden del día: 1- Calificación documentación aportada por la adjudicataria según 10.5 del PCAP
-
Descarga documento anuncio PDF
08/07/2021 10:21, 2021-0000093492 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se convoca el próximo día 14 de julio a las 8:30 h la QUINTA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN a través de videoconferencia por la aplicación CIRCUIT, con el siguiente orden del día: 1. Comprobación de la documentación requerida relativa a la acreditación o justificante de alta en el epígrafe correspondiente al o bjeto del contrato del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) así como la declaración responsable de no haber sido dada de baja en la matrícula del citado impuesto.
-
Descarga documento anuncio PDF
16/07/2021 10:00, 2021-0000102399 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
17/08/2021 13:14, 2021-0000119506 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 31/05/2021 a las 14:00 horas
Lugar
DELEGACIÓN TERRITORIAL DESARROLLO SOSTENIBLE EN CÓRDOBA
TOMÁS DE AQUINO S/N 14071
(CORDOBA España)
Puntos de contacto
Teléfono : 600168169
Email : dpcon.svag.dtco.cagpds@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Inserción laboral
Fecha límite de presentación de ofertas : 01/06/2021 a las 15:00 horas
Lugar de presentación
JUNTA DE ANDALUCÍA
SIREC-PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA ()
Lugar
DELEGACIÓN TERRITORIAL DESARROLLO SOSTENIBLE EN CÓRDOBA
VIDEO CONFERENCIA CIRCUIT ()
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 04/06/2021 a las 09:00 horas