SERVICIO LIMPIEZA CENTRO PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES DE ARMILLA (GRANADA)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO LIMPIEZA CENTRO PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES DE ARMILLA (GRANADA)
Descripción :
SERVICIO LIMPIEZA CENTRO PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES DE ARMILLA (GRANADA)
Clasificación CPV :
- 90919200 Servicios de limpieza de oficinas
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES614 - Granada
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 140.386,10€
Importe de licitación (CON IVA) : 169.867,18€
Valor estimado : 336.926,64€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 89.614,14€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 108.433,11€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 14
Fecha de adjudicación : 06/10/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 17/11/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : B41865510
Adjudicatario : FERRONOL CONSULTORA INTERNACIONAL DVICIOS SL
Nº de licitadores presentados : 14
Fecha de adjudicación : 06/10/2021
Últimas modificaciones
22/12/2023 12:37 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000335711
-
Descarga documento anuncio PDF
26/05/2021 13:39, 2021-0000081120 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
26/05/2021 14:11, 2021-0000081531 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se informa que por motivos técnicos, la hora límite de presentación de ofertas son las 09:00:00 horas del 21/06/2021, en lugar de las 08:00:00 horas del 21/06/2021 que aparece publicada en el Diario Oficial de la Unión Europea.
-
Descarga documento anuncio PDF
10/06/2021 10:27, 2021-0000086639 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resolución Designación Composición Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
10/06/2021 13:28, 2021-0000086740 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acuerdo Convocatoria Calendario Sesiones Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
22/06/2021 14:07, 2021-0000089367 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta Sesión nº 1 Mesa Contratación- Calificación documentación acreditativa requisitos previos.
-
Descarga documento anuncio PDF
02/07/2021 12:51, 2021-0000092166 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta Sesión nº 2 Mesa de Contratación- Valoración criterios de adjudicación cuantificables mediante aplicación de fórmulas.
-
Descarga documento anuncio PDF
02/07/2021 13:52, 2021-0000092253 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Requerimiento Justificación Valores Anormales
-
Descarga documento anuncio PDF
26/08/2021 12:40, 2021-0000121013 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta Sesión nº 3 Mesa Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
26/08/2021 13:01, 2021-0000121027 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acuerdo Aceptación Ofertas Anormalmente Bajas
-
Descarga documento anuncio PDF
31/08/2021 09:24, 2021-0000121624 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN PREVIA A EMPRESA PROPUESTA PARA ADJUDICACIÓN EN CUMPLIMIENTO DISPOSICIÓN ADICIONAL 15ª LCSP
-
Descarga documento anuncio PDF
28/09/2021 13:23, 2021-0000128183 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ACTA SESIÓN 4ª MESA CONTRATACIÓN Y REQUERIMIENTO SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA ADJUDICACIÓN PRESENTADA
-
Descarga documento anuncio PDF
05/10/2021 14:49, 2021-0000129739 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Acta Sesión nº 5 Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
14/10/2021 10:08, 2021-0000131309 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
23/11/2021 09:43, 2021-0000156596 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
22/12/2023 12:37, 2023-0000004235 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Certificaciones ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 21/06/2021 a las 09:00 horas
Lugar de presentación
Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades
Complejo Administrativo Almanjáyar. Avenida Joaquina Eguaras. 2 18071
(GRANADA España)
Lugar
Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades
Complejo Administrativo Almanjáyar. Avenida Joaquina Eguaras. 2 18071
(GRANADA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 30/06/2021 a las 09:00 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : PRORROGA SERVICIO DE LIMPIEZA C.P.R.L
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 89.614,14€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 108.433,11€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 179.228,28€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 216.866,22€
Observaciones : PRORROGA SERVICIO DE LIMPIEZA C.P.R.L
Duración : 24
meses