REDACCION PROYECTO Y DIRECCION FACULTATIVA OBRA ITE TT
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
REDACCION PROYECTO Y DIRECCION FACULTATIVA OBRA ITE TT
Descripción :
REDACCION PROYECTO Y DIRECCION FACULTATIVA OBRA ITE TT
Clasificación CPV :
- 71221000 Servicios de arquitectura para edificios
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 28.968,29€
Importe de licitación (CON IVA) : 35.051,63€
Valor estimado : 28.968,29€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 10.890,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 13.176,90€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 14/09/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 24/09/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : 31254678R
Adjudicatario : CARLOS BAUSA CRESPO
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 14/09/2021
Últimas modificaciones
28/06/2023 09:54 -
Formalización (Infor.Adicional)
Actualizado: Formalización (Infor.Adicional)
- Número referencia:
000000339210
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04/06/2021 14:50, 2021-0000085574 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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08/06/2021 15:15, 2021-0000086206 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica información relativa a la visita programada al edificio administrativo Torretriana para futuros licitadores del presente expediente de contratación.
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18/06/2021 14:35, 2021-0000088733 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica DEUC en formato xml.
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21/06/2021 13:05, 2021-0000088972 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se publica respuesta a consulta planteada por licitador en el que se pone de manifiesto error en los importes parciales de los conceptos Liquidación de la ejecución de la obra y liquidación de la obra, lo cual no afecta al importe total del presupuesto base de licitación. Se procede asimismo a ampliar el plazo de presentación de ofertas hasta las 18 horas del día 23 de junio de 2021. Por último, se procede a modificar las fechas de las sesiones de la Mesa de Contratación
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28/06/2021 19:48, 2021-0000090801 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la sesión de la Mesa de Contratación para la apertura de los sobres electrónicos nº 1 y 2.
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21/07/2021 11:18, 2021-0000110573 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica fecha apertura sobre electrónico nº 3.
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28/07/2021 15:02, 2021-0000112566 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la sesión de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre 3. Asismismo se publica el informe técnico de valoración de los criterios sometidos a juicio de valor.
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08/09/2021 13:05, 2021-0000123903 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica acta de la sesión de la mesa de contratación para el estudio de la documentación previa a la adjudicación.
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16/09/2021 10:14, 2021-0000125484 - Adjudicación
( Activo ).
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28/09/2021 11:45, 2021-0000127499 - Formalización
( Inactivo ).
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28/06/2023 09:54, 2023-0000002247 - Formalización (Infor.Adicional)
( Activo ). Con fecha 12 de junio de 2023, el órgano de contratación de esta Consejería dictó Acuerdo de resolución del contrato, el cual se anexa al presente anuncio.
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Aclaraciones
Con fecha 12 de junio de 2023, el órgano de contratación de esta Consejería dictó Acuerdo de resolución del contrato, el cual se anexa al presente anuncio.
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
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K.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad
Fecha límite de obtención : 23/06/2021 a las 14:00 horas
Lugar
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea.
C/Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Teléfono : 955065292/955065558
Email : contratacion.chyfe@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Fecha límite de presentación de ofertas : 23/06/2021 a las 18:00 horas
Lugar de presentación
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica.
( España)
Aclaraciones
Conforme a la cláusula 8 del PCAP: Las empresas deberán registrarse en SIREC-portal de Licitación Electrónica, según las especificaciones recogidas en el Manual de servicios de licitación electrónica SIREC-portal de Licitación Electrónica publicado en el siguiente enlace https://juntadeandalucia.es/export/drupaljda/SiREC_PDL_Manual_Usuario_v1= == .4_.pdf
Lugar
Por medios electrónicos a través de SIREC.
()
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 25/06/2021 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 27/07/2021 a las 11:00 horas
Aclaraciones
La apertura del sobre núm. 1 tendrá lugar el 23 de junio de 2021.