SERVICIO PARA EL DESPLIEGUE Y MANTENIMIENTO DE UN GESTOR DE VENTAS Y STOCK EN LAS TIENDAS RENPA Y RESTAURACIÓN DE LOS EQUIPAMIENTOS DE USO PÚBLICO DE ANDALUCÍA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO PARA EL DESPLIEGUE Y MANTENIMIENTO DE UN GESTOR DE VENTAS Y STOCK EN LAS TIENDAS RENPA Y RESTAURACIÓN DE LOS EQUIPAMIENTOS DE USO PÚBLICO DE ANDALUCÍA
Descripción :
SERVICIO PARA EL DESPLIEGUE Y MANTENIMIENTO DE UN GESTOR DE VENTAS Y STOCK EN LAS TIENDAS RENPA Y RESTAURACIÓN DE LOS EQUIPAMIENTOS DE USO PÚBLICO DE ANDALUCÍA
Clasificación CPV :
- 98390000 Otros servicios.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 150.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 181.500,00€
Valor estimado : 210.000,00€
Notas : Posibilidad de Prorroga del contrato 12 meses: 50.000,00 (IVA NO INCLUIDO). Modificación del contrato: Hasta 10.000,00 (IVA NO INCLUIDO)
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 149.675,40€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 181.107,23€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 27/08/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 08/10/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : A91190868
Adjudicatario : TIER 1 TECHNOLOGY S.A.
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 27/08/2021
Últimas modificaciones
01/08/2024 07:50 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000339733
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10/06/2021 14:48, 2021-0000086778 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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23/06/2021 11:59, 2021-0000089578 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Por la presente se comunica a las personas licitadoras que se ha detectado la falta en la Plataforma Electrónica de un documento necesario para la presentación de ofertas.
En concreto se trata del documento de Funcionalidades del Gestor, considerado como documento fundamental para la preparación de las ofertas.
Por ello, se hace necesario ampliar el plazo de presentación de ofertas que se extiende hasta el 12/7/2021 a las 12:00.
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14/07/2021 13:03, 2021-0000095285 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA ACTA DE LA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA PARA LA APERTURA Y CALIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE AL SOBRE Nº 1
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10/08/2021 12:07, 2021-0000111147 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Acta de la sesión de La Mesa de Contratación celebrada para la apertura del sobre 3 del expediente
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10/08/2021 12:32, 2021-0000118503 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA ACTA DE LA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA EL DÍA 09/08/2021 PARA LA TOMA DE DECISIONES Y COMUNICADO DE SUBSANACIÓN
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25/08/2021 10:10, 2021-0000120527 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). SE PUBLICA ACTA DE LA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA PARA LA PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Y SOLICITUD DE SUBSANACIÓN
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02/09/2021 12:09, 2021-0000121384 - Adjudicación
( Activo ).
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11/10/2021 11:36, 2021-0000130416 - Formalización
( Inactivo ).
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01/08/2024 07:50, 2024-0000001609 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
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K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
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K.4. Documentos Modificación/Prórroga
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K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg, Isla de la Cartuja 1 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : https://atiende.agenciamedioambienteyagua.es/login.aspx.
Teléfono : 955260000
Fax : 955044610
Web : http://www.agenciamedioambienteyagua.es/
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Oferta Económica hasta 100 puntos.
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. SOLV.ECON.: Por uno de los dos siguientes: 1) volumen anual de negocios de la persona licitadora o candidata, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la persona licitadora y de presentación de ofertas por importe mínimo de 78.750 euros. 2) El patrimonio neto según el balance correspondiente al último ejercicio de las cuentas anuales aprobadas deberá superar el 20 por 100 del importe del contrato, esto es 30.000 euros. SOLV. TEC.: 1. Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 30.750 euros, en servicios de igual o similar naturaleza. 2. Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas (Ver Pliegos)
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Prevenir la siniestralidad laboral y garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables. Para ello se exige que la/s empresa/s adjudicataria/s y, en su caso, todas las empresas de la cadena de subcontratación, cumplan con la normativa laboral, especialmente, en materia de prevención de riesgos laborales y salud laboral, así como que apliquen los Convenios colectivos sectorial y territoriales que legalmente corresponda. Es condición especial de ejecución que la persona adjudicataria designe una persona, vinculada a la empresa y con formación específica en la materia, para la supervisión y control de la aplicación de las condiciones de seguridad y salud laboral exigibles.
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Fecha límite de presentación de ofertas : 12/07/2021 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg, Isla de la Cartuja 1 41092
(Sevilla)
Aclaraciones
Las personas licitadoras deberán estar registradas en el Sistema de Información de Relaciones Electrónicas en materia de Contratación, SiREC-Portal de Licitación Electrónica (en adelante SiREC-Portal de Licitación Electrónica), según las especificaciones recogidas en el Manual de servicios de licitación electrónica SiREC-Portal de Licitación Electrónica publicado en el siguiente enlace: https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html.
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg, Isla de la Cartuja 1 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 20/07/2021 a las 12:00 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : Prórroga contrato
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 49.891,80€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 60.369,08€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 199.567,20€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 241.476,31€
Duración : 12
meses