Contratación mixta del suministro de equipamiento hardware y licencias software y de los servicios de instalación, configuración y mantenimiento, para la ampliación del sistema de grabación de llamadas del Servicio Andaluz de Teleasistencia
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Contratación mixta del suministro de equipamiento hardware y licencias software y de los servicios de instalación, configuración y mantenimiento, para la ampliación del sistema de grabación de llamadas del Servicio Andaluz de Teleasistencia
Descripción :
Contratación mixta del suministro de equipamiento hardware y de licencias software y de los servicios de instalación, configuración y mantenimiento para la ampliación del sistema de grabación de llamadas del Servicio Andaluz de Teleasistencia de la Agencia.
Clasificación CPV :
- 30200000 Equipo y material informático.
- 32500000 Equipo y material para telecomunicaciones.
- 48800000 Sistemas y servidores de información.
- 72267100 Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
- 72500000 Servicios informáticos.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- MÁLAGA
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 134.923,80€
Importe de licitación (CON IVA) : 163.257,80€
Valor estimado : 134.923,80€
Notas : Se trata de una contratación mixta. Presupuesto del suministro 93.355,00 euros iva excluido; Presupuesto del servicio 41.568,80 euros; iva excluido. De acuerdo al artículo 18.1 a) de la LCSP para la preparación y adjudicación de la presente contratación se aplicarán las normas correspondientes al contrato de suministro
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 134.900,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 163.229,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 26/10/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 21/12/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : U67715144
Adjudicatario : UTE ALAVA INGENIEROS SA-VOID SISTEMAS SL
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 26/10/2021
Últimas modificaciones
21/12/2021 12:09 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Fecha límite de presentación de ofertas : 17/09/2021 a las 17:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
SIREC PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA 41006 (Sevilla)
Aclaraciones
La presente licitación tiene carácter exclusivamente electrónico.
Lugar
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Polígono Industrial Hytasa, calle Seda 5 41006
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 20/09/2021 a las 09:15 horas
Aclaraciones
Cualquier modificación que se produzca en la fecha u hora de apertura del sobre único será publicada en la plataforma