SERVICIO DE CONTROL DE ASISTENCIA A LAS ACCIONES FORMATIVAS DE FPE
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE CONTROL DE ASISTENCIA A LAS ACCIONES FORMATIVAS DE FPE
Descripción :
SERVICIO DE CONTROL DE ASISTENCIA A LAS ACCIONES FORMATIVAS DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO, FORMACIÓN Y TRABAJO AUTÓNOMO
Clasificación CPV :
- 31711310 Sistema de registro de presencia
- 72212900 Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos
- 72227000 Servicios de consultoría en integración de software
- 72268000 Servicios de suministro de software
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 605.484,87€
Importe de licitación (CON IVA) : 732.636,69€
Valor estimado : 1.453.163,69€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 490.974,98€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 594.079,73€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 16/11/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 21/12/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : B83603191
Adjudicatario : BABEL SISTEMAS DE INFORMACION, SL
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 16/11/2021
Últimas modificaciones
28/11/2023 08:49 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000343484
-
Descarga documento anuncio PDF
12/07/2021 12:11, 2021-0000094356 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
23/07/2021 10:24, 2021-0000111226 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resolución modificación designación miembros Mesa Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
27/07/2021 13:55, 2021-0000112096 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de nota aclaratoria del contenido del PCAP.
-
Descarga documento anuncio PDF
29/07/2021 10:26, 2021-0000112693 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta 1ª Mesa Contratación. Apertura Sobre Electrónico 1 "Documentación acreditativa de los requisitos previos".
-
Descarga documento anuncio PDF
26/08/2021 10:14, 2021-0000120930 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Acta 2ª sesión Mesa Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
01/09/2021 11:04, 2021-0000122162 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Acta 3ª mesa contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
21/10/2021 11:29, 2021-0000136946 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta 4ª Mesa Contratación: Vista informe comisión técnica criterios adjudicación ponderación juicio de valor y apertura Sobre Electrónico nº 3: criterios de adjudicción valorados aplicación fórmulas. Informe comisión técnica sobre criterios adjudicación jucio valor.
-
Descarga documento anuncio PDF
21/10/2021 14:29, 2021-0000137093 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Propuesta de adjudicación
-
Descarga documento anuncio PDF
09/11/2021 08:11, 2021-0000155015 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta 5ª Mesa Contratación. Vista documentación previa adjudicación.
-
Descarga documento anuncio PDF
16/11/2021 08:50, 2021-0000155759 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Acta 6ª Mesa Contratación. Vista subsanación documentación previa adjudicación.
-
Descarga documento anuncio PDF
16/11/2021 10:55, 2021-0000155806 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
27/12/2021 09:08, 2021-0000165855 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
10/10/2023 19:09, 2023-0000003349 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
28/11/2023 08:49, 2023-0000003927 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 27/07/2021 a las 14:00 horas
Lugar
CONSEJERIA DE EMPLEO, FORMACION Y TRABAJO AUTONOMO
CL ALBERT EINSTEIN 4 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : JORGE ENRIQUE MARTIN MARTIN
Email : licitaciones.formacion.cefta@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 27/07/2021 a las 19:59 horas
Lugar de presentación
SIREC - PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
()
Aclaraciones
Presentación de sobres a través de SiREC-Portal de licitación electrónica, único medio admitido. Cada sobre electrónico contendrá los documentos que se especifican en las cláusulas 9.2.1., 9.2.2. y 9.2.3. del PCAP.
Lugar
SIREC - PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
()
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 31/08/2021 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 14/10/2021 a las 09:30 horas
Número de prórroga : 2
Descripción : PRORROGA SIPCRA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 356.000,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 430.760,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 940.311,78€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 1.137.777,26€
Observaciones : PRORROGA SIPCRA 22 de diciembre de 2023 hasta el día 21 de diciembre de 2025
Duración : 24
meses