Contratación de servicio de prevención ajeno en las especialidades de Higiene Industrial y Medicina del Trabajo para el personal laboral de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía y servicio de apoyo al Servicio de prevención prop
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Contratación de servicio de prevención ajeno en las especialidades de Higiene Industrial y Medicina del Trabajo para el personal laboral de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía y servicio de apoyo al Servicio de prevención prop
Clasificación CPV :
- 71317200 Servicios de salud y seguridad.
- 71317210 Servicios de consultoría en salud y seguridad.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- OTRAS
Importe de licitación (SIN IVA) : 194.700,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 206.040,00€
Valor estimado : 408.870,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 146.500,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 155.215,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 09/12/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 08/03/2022
Relación de adjudicatarios
NIF : B90037649
Adjudicatario : MEDIOS DE PREVENCION EXTERNOS SUR S.L.
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 09/12/2021
Últimas modificaciones
21/03/2024 13:04 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000359132
-
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29/07/2021 13:20, 2021-0000112699 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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09/09/2021 15:27, 2021-0000124284 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica la modificación de la hora de apertura del sobre 3, Criterios de adjudicación evaluables por aplicación de formulas, prevista inicialmente a las 09.00 horas
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19/10/2021 14:40, 2021-0000136383 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Reunida la mesa de contratación para el examen de la documentación previa a la adjudicación, se publica anuncio para la subsanación de defectos u omisiones detectados en la misma.
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11/02/2022 13:06, 2022-0000002021 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publican las Actas de la mesa de contratación encargada de la valoración de las ofertas.
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11/02/2022 13:38, 2022-0000002036 - Adjudicación
( Activo ).
-
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14/03/2022 11:36, 2022-0000025492 - Formalización
( Inactivo ).
-
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21/03/2024 13:04, 2024-0000000773 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 24/08/2021 a las 14:00 horas
Lugar
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucia
Polígono Hytasa, Cale Seda 5 41006
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Essperanza Aparcero Fuentes
Teléfono : 955048974
Fax : 955048801
Email : licitaciones.assda@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Creación de empleo
Fecha límite de presentación de ofertas : 24/08/2021 a las 17:00 horas
Lugar de presentación
SiREC Portal de Licitación Electrónica
Sirec 41006 (Sevilla)
Aclaraciones
El anuncio de licitación ha sido enviado al DOUE con fecha 26 de julio de 2021. La presente llicitación tendrá carácter exclusivamente electrónico, por lo que la presentación de ofertas y la práctica de las notificaciones derivadas del procedimiento de contratación se realizarán por medios electrónicos
Lugar
Agencia de Servicois Sociales y Dependencia de Andalucía
Polígono Hytasa, Calle Seda 5 41006
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 13/09/2021 a las 09:30 horas
Aclaraciones
Cualquier cambio o aclaración en la fecha y hora prevista para la apertura será comunicado previamente a través de su publicación en el perfil de contratante de la Agencia
Número de prórroga : 2
Descripción : Resolución segunda prórroga contrato servicios de prevención de riesgos laborales
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 155.215,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 146.500,00€
Duración : 2
años