ASISTENCIA PARA TELETRAMITACIÓN DE SOLICITUDES DE PROCEDIM. EVAL. ACREDITA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
ASISTENCIA PARA TELETRAMITACIÓN DE SOLICITUDES DE PROCEDIM. EVAL. ACREDITA
Descripción :
"ASISTENCIA A PERSONAS INTERESADAS PARA LA TELETRAMITACIÓN DE SOLICITUDES Y OTRA DOCUMENTACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA LABORAL O DE VÍAS NO FORMALES DE FORMACIÓ
Clasificación CPV :
- 72600000 Servicios de apoyo informático y de consultoría
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 213.786,46€
Importe de licitación (CON IVA) : 258.681,62€
Valor estimado : 213.786,46€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 174.059,75€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 210.612,30€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 27/10/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 26/11/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : B29890563
Adjudicatario : ORGANIZACION Y GUARDA DE ARCHIVOS, SL
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 27/10/2021
Últimas modificaciones
29/11/2021 08:50 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000364281
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23/08/2021 13:33, 2021-0000120410 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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25/08/2021 14:14, 2021-0000120858 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). MODELO DEUC, Y RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA
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07/09/2021 12:35, 2021-0000123534 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). EL PRÓXIMO MARTES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2021, A LAS 12:00 HORAS SE PROCEDERÁ A LA APERTURA DEL SOBRE 1. SOLAMENTE EN EL CASO DE NO TENER QUE SUBSANAR LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA CONTENIDA EN EL MISMO, SE PROCEDERÁ A LA APERTURA ELECTRÓNICA DEL SOBRE Nº 3 APROXIMADA MENTE SOBRE 12:30 HORAS, PUDIENDO COMPROBAR DICHA APERTURA A PARTIR DE ESA HORA, EN EL SISTEMA SIREC. EN CASO DE TENER QUE SUBSANAR, SE CONTINUARÁ CON ESE TRÁMITE DE SUBSANACIÓN, Y, SE PROCEDERÍA A ANUNCIAR NUEVA FECHA PARA LA APERTURA DEL SOBRE Nº3.
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15/09/2021 13:44, 2021-0000125336 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA SESIÓN 14/09/21, APERTURA SOBRES 1 Y 3
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28/09/2021 13:08, 2021-0000128174 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta de sesión 27-09-2021
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21/10/2021 13:18, 2021-0000130705 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). INFORME TÉCNICO DE VALORACIÓN DE OFERTA ECONÓMICA Y CORRECCIÓN DE ERROR EN EL MISMO.
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21/10/2021 13:26, 2021-0000137057 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Anuncio de subsanación de documentación previa
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21/10/2021 13:29, 2021-0000137061 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta Sesión 14-10-2021
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26/10/2021 12:57, 2021-0000143520 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). ACTA DE SESIÓN 26-10-21
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29/10/2021 08:16, 2021-0000144318 - Adjudicación
( Activo ).
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29/11/2021 08:50, 2021-0000163578 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 09/09/2021 a las 14:00 horas
Lugar
Servicio de Gestión Económica y Contratación
c/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41092
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Teléfono : 955064193-064137
Email : contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Fecha límite de presentación de ofertas : 10/09/2021 a las 15:00 horas
Lugar de presentación
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través del Sirec-Portal de Licitación Electrónica
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Aclaraciones
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/in= dex.action
Lugar
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través del Sirec-Portal de Licitación Electrónica
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Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 14/09/2021 a las 12:30 horas