OBRAS DE REPARACION DE PATOLOGIAS EN FACHADA EDIF. FERNANDO EL CATOLICO
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
OBRAS DE REPARACION DE PATOLOGIAS EN FACHADA EDIF. FERNANDO EL CATOLICO
Descripción :
OBRAS DE REPARACION DE PATOLOGIAS EN FACHADA EDIF. FERNANDO EL CATOLICO
Clasificación CPV :
- 45200000 Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 454.173,09€
Importe de licitación (CON IVA) : 549.549,44€
Valor estimado : 549.549,44€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 388.118,83€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 469.623,78€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 25/11/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 13/12/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : B41839523
Adjudicatario : FONSAN-GESTION Y CONSTRUCCION SL
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 25/11/2021
Últimas modificaciones
21/12/2021 11:27 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000365571
-
Descarga documento anuncio PDF
09/09/2021 10:02, 2021-0000124109 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
09/09/2021 10:24, 2021-0000124123 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). LOS SOBRES SE PRESENTARAN A TRAVES DE LA PLATAFORMA SIREC DE LA JUNTA DE ANDALUCIA. NO SE ADMITIRA LA PRESENTACION FISICA DE LOS SOBRES
-
Descarga documento anuncio PDF
09/09/2021 13:23, 2021-0000124211 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTUALIZACION DOCUMENTACION
-
Descarga documento anuncio PDF
20/09/2021 10:41, 2021-0000126056 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). COMPOSICION MESA DE CONTRATACION
-
Descarga documento anuncio PDF
14/10/2021 15:40, 2021-0000131308 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). REQUERIMIENTO SUBSANACION DOYMA JAEN
-
Descarga documento anuncio PDF
20/10/2021 12:24, 2021-0000136651 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). LA CELEBRACION DE LA SEGUNDA MESA DE CONTRATACION (ACTO DE APERTURA CRITERIOS AUTOMATICOS) SE CELEBRARA EL DIA 3 DE NOVIEMBRE DE 2021 A LAS 12:00 HORAS
-
Descarga documento anuncio PDF
05/11/2021 14:41, 2021-0000145275 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA Nº 1 (13/10/2021)
-
Descarga documento anuncio PDF
08/11/2021 09:25, 2021-0000154830 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA Nº 3
-
Descarga documento anuncio PDF
09/11/2021 13:20, 2021-0000155105 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). DILIGENCIA REQUERIMIENTO DOCUMENTACION PREVIA A LA ADJUDICACION
-
Descarga documento anuncio PDF
09/11/2021 13:24, 2021-0000155109 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). INFORME TECNICO
-
Descarga documento anuncio PDF
09/11/2021 13:29, 2021-0000155110 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA Nº 4
-
Descarga documento anuncio PDF
19/11/2021 12:53, 2021-0000156320 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). DILIGENCIA 18 DE NOVIEMBRE
-
Descarga documento anuncio PDF
24/11/2021 12:23, 2021-0000156804 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). acta nº 5 y 6
-
Descarga documento anuncio PDF
25/11/2021 09:19, 2021-0000156875 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). ACTA Nº 7
-
Descarga documento anuncio PDF
02/12/2021 11:46, 2021-0000164132 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
21/12/2021 11:27, 2021-0000165531 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 01/10/2021 a las 14:00 horas
Lugar
DELEG. GOB. CADIZ
CALLE FERNANDO EL CATOLICO 3 11007
(CADIZ España)
Puntos de contacto
Persona : SECRETARIA GENEAL DELEG. GOB. CADIZ
Teléfono : 670949458
Email : jcarlos.gallego@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 01/10/2021 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
DELEG. GOB. CADIZ
CALLE FERNANDO EL CATOLICO 3 11007
(CADIZ España)
Lugar
DELEG. GOB. CADIZ
CALLE FERNANDO EL CATOLICO 3 11007
(CADIZ España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 13/10/2021 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 03/11/2021 a las 12:00 horas