Suministro de equipamiento diverso para los equipos de Emergencias Sanitarias 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Suministro de equipamiento diverso para los equipos de Emergencias Sanitarias 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
Descripción :
El contrato tiene por objeto el suministro de equipamiento diverso para los equipos de emergencias sanitarias 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
Clasificación CPV :
- 35100000 Equipo de emergencia y seguridad.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 164.695,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 177.272,95€
Valor estimado : 183.141,00€
Notas : el valor estimado equivale al del presupuesto de licitación 164.695,00 euros; más el importe de 18.446,00 euros; correspondiente a la posible modificación para el suministro de unidades adicionales de los equipos durante el plazo de 1 año contado desde la fecha de formalización del contrato al precio unitario de adjudicación delmismo del 10% del suministro inicial de cada artículo, redondeado por exceso, con el desglose indicado en anexo I del PCAP.
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER REACT_UE (Fondo Europeo de Desarrollo Regional REACT_UE)
Tasa de cofinanciación : 100,00%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Lotes resueltos en fecha 10/11/2021
Lote 4 -
Desierto
Observaciones : Desierto
Lote 2 -
Desierto
Observaciones : Excluido
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
Fecha límite de obtención : 26/10/2021 a las 15:00 horas
Lugar
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28 29590
(Málaga)
Puntos de contacto
Persona : Área Económica y de Servicios Generales
Teléfono : 951 04 22 00
Fax : 951 04 22 01
Email : recepcion.epes@juntadeandalucia.es
Web : http://www.epes.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Igualdad. Plan de igualdad
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 26/10/2021 a las 15:00 horas
Lugar de presentación
SiREC-Portal de Licitación Electrónica
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(-)
Aclaraciones
Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía, dentro del plazo señalado en el anuncio de licitación. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.
Lugar
SiREC-Portal de Licitación Electrónica
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Aclaraciones
Composición Mesa de Contratación: Presidente: Director del Área Econ¿mica y de Servicios Generales. Vocales: Subdirector de Gestión Administrativa, Asesor Jurídico de EPES, representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía, Responsable Asistencial de Cuidados. Secretario: Coordinador Técnico del Área Económica y de Servicios Generales.
DOUE nº S186 del año
2021, página . ( Envío:
21/09/2021, Publicación: 24/09/2021 )
Referencia 2021/S/186-481596