SERVICIO DE GESTIÓN Y DINAMIZACIÓN EN EL EQUIPAMIENTO DE USO PÚBLICO CENTRO DE VISITANTES LAGUNA DE ZÓÑAR (T.M. AGUILAR DE LA FRONTERA – CÓRDOBA)(NET070617)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE GESTIÓN Y DINAMIZACIÓN EN EL EQUIPAMIENTO DE USO PÚBLICO CENTRO DE VISITANTES LAGUNA DE ZÓÑAR (T.M. AGUILAR DE LA FRONTERA – CÓRDOBA)(NET070617)
Descripción :
SERVICIO DE GESTIÓN Y DINAMIZACIÓN EN EL EQUIPAMIENTO DE USO PÚBLICO CENTRO DE VISITANTES LAGUNA DE ZÓÑAR (T.M. AGUILAR DE LA FRONTERA – CÓRDOBA)
Clasificación CPV :
- 98390000 Otros servicios.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES613 - Córdoba
- CÓRDOBA
Importe de licitación (SIN IVA) : 37.240,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 45.060,40€
Valor estimado : 81.776,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 37.040,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 44.818,40€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 03/01/2022
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 01/04/2022
Relación de adjudicatarios
NIF : B11887320
Adjudicatario : NEBUR MEDIOAMBIENTE, S.L.
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 03/01/2022
Últimas modificaciones
29/05/2024 10:47 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000366891
-
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27/09/2021 09:47, 2021-0000127704 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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22/10/2021 14:14, 2021-0000137321 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Acta de la sesión de La Mesa de Contratación celebrada para la apertura y calificación de la documentación de la documentación correspondiente al sobre nº 1
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29/10/2021 11:09, 2021-0000144377 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se convoca apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas
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10/11/2021 12:31, 2021-0000155090 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Acta de la sesión de La Mesa de Contratación celebrada para la apertura pública del sobre 3 del expediente
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17/11/2021 13:23, 2021-0000156015 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA EL INFORME DE VALORACIÓN DE OFERTAS EN RELACIÓN CON LOS CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIO DE VALOR
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23/11/2021 11:37, 2021-0000156630 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Acta de la sesión de La Mesa de Contratación celebrada para La Toma de Decisiones del expediente y comunicado subsanación
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07/12/2021 09:58, 2021-0000164318 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Acta de la sesión de La Mesa de Contratación celebrada para La Toma de Decisiones del expediente
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22/12/2021 09:43, 2021-0000165617 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta Toma Decisiones_NET070617 (21-12-2021) y comunicado subsanación
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29/12/2021 08:07, 2021-0000166051 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica acta de propuesta de adjudicación (28-12-2021)
-
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04/01/2022 10:11, 2022-0000000052 - Adjudicación
( Activo ).
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05/04/2022 08:14, 2022-0000026397 - Formalización
( Inactivo ).
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29/05/2024 10:47, 2024-0000000955 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : http://www.atiende.agenciamedioambienteyagua.es
Teléfono : 955260000
Fax : 955044610
Web : http://www.agenciamedioambienteyagua.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
NO ARITMÉTICOS: ADECUACIÓN DE LA PROPUESTA TÉCNICA (HASTA 40 PUNTOS). ARITMÉTICOS: REMUNERACIÓN FIJA ANUAL (HASTA 15 PUNTOS); COSTE MONITOR JORNADA O ACTIVIDAD (HASTA 10 PUNTOS); ASUNCIÓN DE CARGOS (HASTA 10 PUNTOS); NÚMERO HORAS APERTURA INCREMENTADAS SOBRE HORARIO MÍNIMO DE APERTURA (HASTA 10 PUNTOS); INCORPORACIÓN DE PERSONAS TRABAJADORAS VINCULADAS A LA EJECUCIÓN CONTRATO LABORAL ESTABLE (INDEFINIDO Y A TIEMPO COMPLETO) (HASTA 5 PUNTOS); INCORPORACIÓN DE PERSONAS TRABAJADORAS VINCULADAS A LA EJECUCIÓN FORMACIÓN ESPECÍFICA ACREDITABLE (HASTA 5 PUNTOS); NÚMERO EFEMÉRIDES PROPUESTAS INCREMENTADAS SOBRE NÚMERO MÍNIMO (HASTA 5 PUNTOS)
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
S.TÉC: Conforme art.90.1.a) y b) LCSP: 1.Relación principales servicios realizados últimos años incluyan importe, fechas y destinatario, acompañada documentos acreditativos. Exige importe anual acumulado, sin impuestos, año mayor ejecución igual o superior 70% valor anual medio contrato, servicios igual o similar objeto contrato (14.310,80 Euros). 2.Indicación personal/unidades técnicas, integradas o no empresa, participantes contrato, sobre todo encargados control calidad (Según Anexo XII PCAP. S.ECO: Conforme art.87.1.a) y c) LCSP. 1.Declaración relativa cifra anual negocios referido año mayor volumen negocio 3 últimos concluidos, deberá ser al menos 25% valor anual medio contrato (30.666,00 Euros). 2. Patrimonio neto según balance último ejercicio económico cuentas anuales aprobadas deberá superar 20 por 100 importe contrato.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Promover reciclado productos y uso envases reutilizables. Contratista estará obligado realizar recogida selectiva residuos generados ejecución contrato y retirar embalajes y envases vacíos, para depositarlos en contenedores, punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 19/10/2021 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Aclaraciones
Las personas licitadoras presentarán su oferta en forma electrónica. No se admitirán ofertas en papel en ningún caso. En el apartado 9º "Presentación de proposiciones" del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación, se encuentran todas las instrucciones necesarias para la presentación de ofertas. Las personas licitadoras deberán contar con un certificado digital válido de la FNMT y el navegador que se use para la firma deberá ser compatible con la aplicación JAVA.
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 27/10/2021 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 05/11/2021 a las 11:45 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : Prórroga ontrato
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 37.040,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 44.818,40€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 74.080,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 89.636,80€