CONTRATO DE SERVICIO DE VIGILANCIA DE LA SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CONTRATO DE SERVICIO DE VIGILANCIA DE LA SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL
Descripción :
SERVICIO DE VIGILANCIA DE LA SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILACIÓN
Clasificación CPV :
- 79714000 Servicios de vigilancia
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 144.735,20€
Importe de licitación (CON IVA) : 175.129,59€
Valor estimado : 318.417,44€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 129.663,14€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 156.892,39€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 21/01/2022
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 01/04/2022
Relación de adjudicatarios
NIF : B72079544
Adjudicatario : CIASIPROIND SL
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 21/01/2022
Últimas modificaciones
06/04/2022 09:48 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000367883
-
Descarga documento anuncio PDF
07/10/2021 08:59, 2021-0000130106 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
14/10/2021 10:02, 2021-0000131321 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Advertido error material en el ANEXO X (CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN Y BAREMOS DE VALORACIÓN, páginas 70 y 71) del PCAP que rige el presente expediente de contratación, se publica nuevo PCAP corregido.
-
Descarga documento anuncio PDF
18/10/2021 12:21, 2021-0000135906 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Advertido error aritmético, en la baremación establecida para la mejora "Vigilancia de medios técnicos" del Anexo X (CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN Y BAREMOS DE VALORACIÓN, página 71) del PCAP que rige el presente expediente de contratación, se publica nuevo PCAP corregido.
-
Descarga documento anuncio PDF
20/10/2021 14:00, 2021-0000136741 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se actualiza el Anexo VIII del PCAP (SOBRE ELECTRÓNICO Nº3.- DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIAN TE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS, página 68).
-
Descarga documento anuncio PDF
11/11/2021 14:13, 2021-0000155426 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de la 1ª Acta de la Mesa de Contratación: Calificación administrativa.
-
Descarga documento anuncio PDF
19/11/2021 14:22, 2021-0000156376 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de la 2ª Acta de la Mesa de Contratación: Apertura sobre aplicación de fórmulas.
-
Descarga documento anuncio PDF
16/12/2021 13:56, 2021-0000165215 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación 3ª acta Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
04/01/2022 10:15, 2022-0000000064 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de la cuarta acta de la mesa de contratación: comprobación de la subsanación de la documentación previa adjudicación
-
Descarga documento anuncio PDF
17/01/2022 12:37, 2022-0000000719 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación 5ª Acta de la Mesa de Contratación.
-
Descarga documento anuncio PDF
20/01/2022 13:58, 2022-0000000929 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación de la sexta acta de la Mesa de Contratación.
-
Descarga documento anuncio PDF
24/01/2022 09:22, 2022-0000001025 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
06/04/2022 09:48, 2022-0000026456 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 04/11/2021 a las 14:00 horas
Lugar
Sistema de Informacion de Relaciones Electronicas en materia de Contratacion, SIREC-Portal de licitacion electronica
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html 41018 (SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Aurora Quesada Hernandez
Teléfono : 955006943
Web : http://www.juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Subrogación de personas trabajadoras
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Fecha límite de presentación de ofertas : 04/11/2021 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Sistema de Informacion de Relaciones Electronicas en materia de Contratacion, SIREC-Portal de licitacion electronica
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html (SEVILLA España)
Lugar
Sistema de Información de Relaciones Electrónicas en materia de Contratacion, SIREC-Portal de licitacion electronica
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html ()
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 18/11/2021 a las 11:00 horas