CONTRATO DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE APARATOS ELEVADORES PARA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CONTRATO DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE APARATOS ELEVADORES PARA
Descripción :
CONTRATO DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE APARATOS ELEVADORES PARA LAS SEDES DE LOS ÓRGANOS JUDICIALES DE SEVILLA CAPITAL Y PROVINCIA.
Clasificación CPV :
- 50750000 Servicios de mantenimiento de ascensores
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 59.910,65€
Importe de licitación (CON IVA) : 72.491,88€
Valor estimado : 89.865,97€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Lotes formalizados en fecha 24/01/2022
Lote 2
NIF : B46001897
Adjudicatario : TK ELEVADORES ESPAÑA SL
Fecha de adjudicación : 27/12/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 14.600,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 17.859,60€
Número de licitadores presentados : 5
Lotes adjudicados en fecha 27/12/2021
Lote 2
NIF : B46001897
Adjudicatario : TK ELEVADORES ESPAÑA SL
Fecha de adjudicación : 27/12/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 14.600,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 17.859,60€
Número de licitadores presentados : 5
Lotes formalizados en fecha 01/12/2021
Lote 1
NIF : B02663250
Adjudicatario : GENERAL ELEVADORES XXI, SL
Fecha de adjudicación : 22/11/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 19.152,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 23.173,92€
Número de licitadores presentados : 4
Lotes adjudicados en fecha 22/11/2021
Lote 1
NIF : B02663250
Adjudicatario : GENERAL ELEVADORES XXI, SL
Fecha de adjudicación : 22/11/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 19.152,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 23.173,92€
Número de licitadores presentados : 4
- Número referencia:
000000368071
-
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08/10/2021 12:33, 2021-0000130533 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
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29/10/2021 13:02, 2021-0000144439 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE LA CELEBRACIÓN APERTURA SOBRE ÚNICO
-
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02/11/2021 17:22, 2021-0000144702 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). CONTACTO 2 A 8 DE NOVIEMBRE
-
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24/11/2021 11:01, 2021-0000156765 - Adjudicación
( Activo ).
-
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29/11/2021 10:07, 2021-0000163609 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA LAS ACTAS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
-
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21/12/2021 13:13, 2021-0000165555 - Formalización
( Inactivo ).
-
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21/12/2021 13:39, 2021-0000165568 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). SE PUBLICA EL ACTA DE LA REVISIÓN DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA ADJUDICACIÓN DEL LOTE 2
-
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28/12/2021 10:27, 2021-0000166018 - Adjudicación
( Activo ).
-
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31/01/2022 10:20, 2022-0000001336 - Formalización
( Inactivo ).
-
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02/05/2024 08:51, 2024-0000000192 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
-
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19/01/2024 14:14, 2024-0000000212 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
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19/01/2024 14:15, 2024-0000000213 - Formalización (Infor.Adicional)
( Activo ). se publica la RESOLUCIÓN APROBACIÓN DE PRÓRROGA
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 25/10/2021 a las 12:00 horas
Lugar
DELEGACIÓN T. DE REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
PLAZA CONTRATACIÓN 3 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : PEPA DOMÍNGUEZ CASTELLANO
Teléfono : 671 596 879
Email : mariaj.dominguez@juntadeandalucia.es
Web : www.juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 25/10/2021 a las 15:00 horas
Lugar de presentación
DELEGACIÓN T. DE REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
PLAZA CONTRATACIÓN 3 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de licitación electrónica dentro del plazo señalado en el anuncio realizado en el perfil del contratante del órgano de contratación. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.
Lugar
DELEGACIÓN T. DE REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
PLAZA CONTRATACIÓN 3 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 28/10/2021 a las 14:30 horas
Aclaraciones
La fecha de celebración de la apertura de las ofertas se publicará más adelante.
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA DEL CONTRATO LOTE 1. MANTEN. ASCENSORES DE LAS OOJJ SEVILLA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 9.576,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 11.586,96€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 28.728,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 34.760,88€
Observaciones : PRÓRROGA DEL CONTRATO LOTE 1. MANTEN. ASCENSORES DE LAS SEDES JUDICIALES DE SEVILLA
Duración : 12
meses
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA DEL SERVICIO DE MANT. ASCEN. OOJJ DE PROVINCIA DE SEVILLA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 8.364,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 10.120,44€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 23.210,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 28.277,70€
Observaciones : PRÓRROGA DEL CONTRATO DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE APARATOS ELEVADORES PARA LAS SEDES DE LOS Ó
Duración : 12
meses