Servicios de asistencia presencial a usuarios y reparación de puestos de trabajo de organismos públicos en Andalucía
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicios de asistencia presencial a usuarios y reparación de puestos de trabajo de organismos públicos en Andalucía
Descripción :
Servicios de asistencia presencial a usuarios y reparación de puestos de trabajo de organismos públicos en Andalucía
Clasificación CPV :
- 50320000-4 Servicios de reparación y mantenimiento de ordenadores personales
- 72000000-5 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- Extranjero
Importe de licitación (SIN IVA) : 6.460.319,53€
Importe de licitación (CON IVA) : 7.816.986,64€
Valor estimado : 16.366.142,84€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : MRR (Mecanismo de Recuperación y Resiliencia - NextGenerationEU)
Tasa de cofinanciación : 100%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Lote 1
Título :
Servicios de asistencia presencial a usuarios y reparación de puestos de trabajo de organismos
públicos en Andalucía
Códigos CPV :
50320000-4 - Servicios de reparación y mantenimiento de ordenadores personales
72000000-5 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Lote 2
Título :
Servicios de asistencia presencial a usuarios de organismos públicos en Andalucía
Código CPV :
50320000-4 - Servicios de reparación y mantenimiento de ordenadores personales
Lotes resueltos en fecha 31/08/2022
Lote 1
NIF : U10804748
Adjudicatario : "SOLUTIA INNOVWORLD TECHNOLOGIES, S.L.U. PROXIA SERVICIOS TECNOLOGICOS, S.L.U. UNION TEMPORAL DE EMPRESAS, LEY 18/1982
Fecha de adjudicación : 08/06/2022
Fecha de formalización : 31/08/2022
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 3.508.662,48€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 4.245.481,61€
Nº de licitadores presentados :
2
Lote 2
NIF : U10804748
Adjudicatario : "SOLUTIA INNOVWORLD TECHNOLOGIES, S.L.U. PROXIA SERVICIOS TECNOLOGICOS, S.L.U. UNION TEMPORAL DE EMPRESAS, LEY 18/1982
Fecha de adjudicación : 08/06/2022
Fecha de formalización : 31/08/2022
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 2.951.657,05€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 3.571.505,03€
Nº de licitadores presentados :
3
- Número referencia:
000000402718
-
Descarga documento anuncio PDF
29/11/2021 09:41, 2021-0001004847 - Anuncio de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
09/12/2021 11:01, 2021-0001006673 - Anuncio de licitación. Corrección de errores
( Inactivo ). Se publican dudas y respuestas, aclaraciones sobre incongruencias entre PPT y PCAP (prevalece PCAP) y correcciones al PCAP en lo relativo sobre todo a criterios de valoración. Se amplia el plazo de presentación de ofertas hasta el 17 de diciembre a las 12:00 horas
-
Descarga documento anuncio PDF
09/05/2022 10:54, 2022-0001041159 - Anuncio de licitación. Corrección de errores
( Activo ). FECHA APERTURA OFERTAS MARTES 10/05/2022 11:30
-
Descarga documento anuncio PDF
08/06/2022 16:59, 2022-0001050935 - Anuncio de adjudicación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
08/06/2022 17:02, 2022-0001050936 - Anuncio de adjudicación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
05/07/2022 06:39, 2022-0001057747 - Anuncio de adjudicación. Suspensión
( Inactivo ). RCT 257/2022
recurso especial en materia de contratación interpuesto por las entidades GLOBAL ROSETTA S.L.U y FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS, S.A.U., contra la adjudicación del contrato denominado ¿Servicios de asistencia presencial a usuarios y reparación de puestos de trabajo de organismos públicos en Andalucía ¿, (Expte. EXPT21-00052.), en relación al lote 1.
-
Descarga documento anuncio PDF
08/07/2022 10:48, 2022-0001058936 - Anuncio de adjudicación. Suspensión
( Inactivo ). RECIBIDO RECURSO 272-2022 con acuerdo de suspension de la formalización del contrato
-
Descarga documento anuncio PDF
29/08/2022 10:00, 2022-0001071145 - Anuncio de adjudicación. Levantamiento de suspensión
( Activo ). Se adjunta información sobre el levantamiento de la suspensión
-
Descarga documento anuncio PDF
29/08/2022 10:00, 2022-0001071146 - Anuncio de adjudicación. Levantamiento de suspensión
( Inactivo ). Se adjunta información sobre el levantamiento de la suspensión
-
Descarga documento anuncio PDF
15/09/2022 14:06, 2022-0001071951 - Anuncio de formalización de contrato
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
15/09/2022 14:03, 2022-0001075323 - Anuncio de adjudicación. Corrección de errores
( Activo ). Se modifica el importe de adjudicación en un centimo que descuadra en el importe de formalización por redondeo.
-
Descarga documento anuncio PDF
02/12/2022 10:24, 2022-0001114021 - Anuncio de modificación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
21/03/2024 10:10, 2024-0001418839 - Anuncio de modificación
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
(Contrato formalizado público) ADENDA I MOD MRR EXPT21-00052 LOTE 1 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
12/12/2022 12:45, 2022-0001123953
-
(Contrato formalizado público) ADENDA I MOD MRR EXPT21-00052 LOTE 2 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
12/12/2022 12:44, 2022-0001123950
-
(Contrato formalizado público) Contrato Lote 2 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
01/09/2022 12:42, 2022-0001072022
-
(Contrato formalizado público) Contrato Lote 1 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
01/09/2022 12:42, 2022-0001072021
-
(Documentación relativa al levantamiento de la suspensión) Levantamiento suspensión (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
29/08/2022 09:59, 2022-0001071147
-
(Documentación relativa a la suspensión) RESOLUCION TARJCA SUSPENSION LOTE 1 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
08/07/2022 12:37, 2022-0001059225
-
(Documentación relativa a la suspensión) RESOLUCION TARJCA SUSPENSION LOTE 2 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
08/07/2022 12:28, 2022-0001059217
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA ACEPTACIÓN INFORME SOBRE 2 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
21/06/2022 08:21, 2022-0001054019
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA REVISION DOC.PREVIA ADJUD.EXPT21-00052 (.EXPT21-00052)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
14/06/2022 13:01, 2022-0001052728
-
(Resolución de adjudicación) ACUERDO ADJ ABIERTO SARA SERVICIOS EXPT21-00052.pdf
(.pdf) 08/06/2022 17:02
-
(Resolución de adjudicación) ACUERDO ADJ ABIERTO SARA SERVICIOS EXPT21-00052.pdf
(.pdf) 08/06/2022 16:59
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA MESA CONTRATACION APERTURA SOBRE 3 FF (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
17/05/2022 13:31, 2022-0001044156
-
(Documento adicional) Informe de Valoración LOTE 2 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
03/05/2022 11:30, 2022-0001040121
-
(Documento adicional) Informe de Valoración LOTE 1 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
03/05/2022 11:30, 2022-0001040120
-
(Resolución de aprobación del expediente) Aprobación del Expediente (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
03/05/2022 11:28, 2022-0001040114
-
(Memoria justificativa) Memoria (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
03/05/2022 11:27, 2022-0001040113
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA APERTURA SOBRE 1 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
26/01/2022 10:41, 2022-0001015924
-
(Documento adicional) 20211209_aclaraciones_EXPT21-00052_rev1.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
09/12/2021 11:31, 2021-0001006687
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) PPT_EXPT21-00052.pdf
(.pdf) 29/11/2021 09:41
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) PCAP ABIERTO SERVICIOS EXPT21-00052.pdf
(.pdf) 29/11/2021 09:41
Fecha límite de obtención : 14/12/2021 a las 12:00 horas
Lugar
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS,
17,
41092 (
SEVILLA )
Puntos de contacto
Persona : ISABEL MORENO LORENTE
Teléfono : 954544427
Email : licitaciones.sandetel@juntadeandalucia.es
Web : https://juntadeandalucia.es/organismos/empleoempresaycomercio/sandetel.html
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito laboral. Cumplimientos de obligaciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 17/12/2021 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
SIREC
Aclaraciones
Las personas licitadoras presentarán su oferta en forma electrónica a través del Portal https://www.juntadeandalucia.es/licitacion-electronica/. No se admitirán ofertas en papel en ningún caso. En el apartado 9º "Presentación de proposiciones" del PCAP, se encuentran todas las instrucciones necesarias para la presentación de ofertas
Enlace a la licitación electronica
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 10/05/2022 a las 11:30 horas
Aclaraciones
se remitirá correo a los interesados con la url para la apertura
- nº DOUE 192,
página 499754, referencia 2021/S 192-499754. (Publicación: 04/10/2021)
- nº DOUE 230,
página 604789, referencia 2021/S 230-604789. (Publicación: 26/11/2021)
Número de modificación : 2
Fecha de resolución de la modificación : 20/03/2024
Prevista en los pliegos : No
Descripción : Fondo MMR como máximo del 47% del importe ENC 2023-009
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 0,00€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 0,00€
Observaciones : Hasta finalización del contrato
Número de modificación : 1
Prevista en los pliegos : No
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 0,00€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 0,00€
Observaciones : FINANCIACION MRR Y OBLIGACIONES PREVENCION DOBLE FINANCIACION