APOYO EN EVOLUTIVOS SSII JAVA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
APOYO EN EVOLUTIVOS SSII JAVA
Descripción :
Las tareas del servicio serán:
¿ Apoyo al análisis de requerimientos
¿ Mantenimiento Evolutivo
¿ Mantenimiento Correctivo
¿ Soporte de uso de Aplicaciones
¿ Elaboración de diseños gráficos y prototipos
¿ Definición de requisitos, validación de los mismos, definición de matriz de seguimiento
¿ Apoyo a la definición de nuevas soluciones
¿ Apoyo a la gestión del cambio
¿ Revisión de documentación
¿ Soporte a la Gestión de proyectos
¿ Soporte de dudas sobre los aplicativos a otros equipos del área de Informática o usuarios finales
¿ Validación de entregables y apoyo a las implementaciones en entornos productivos y no productivos
Clasificación CPV :
- 72267000-4 Servicios de mantenimiento y reparación de software
- 72267100-0 Mantenimiento de software de tecnología de la información
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- Extranjero
Importe de licitación (SIN IVA) : 494.712,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 598.601,52€
Valor estimado : 494.712,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 494.712,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 598.601,52€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : Otros fondos europeos
Tasa de cofinanciación : 30%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 31/03/2022
Relación de adjudicatarios
NIF : A79329108
Adjudicatario : SOPRA STERIA ESPAÑA SAU
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 19/02/2022
Últimas modificaciones
16/02/2024 11:47 -
Anuncio de Documentación
Actualizado: Anuncio de Documentación
Fecha límite de obtención : 03/01/2022 a las 12:00 horas
Lugar
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS,
17,
41092 (
SEVILLA )
Puntos de contacto
Persona : ISABEL MORENO LORENTE
Teléfono : 954544427
Email : licitaciones.sandetel@juntadeandalucia.es
Web : https://juntadeandalucia.es/organismos/empleoempresaycomercio/sandetel.html
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 03/01/2022 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
sirec
Aclaraciones
Las personas licitadoras presentarán su oferta en forma electrónica a través del Portal https://www.juntadeandalucia.es/licitacion-electronica/. No se admitirán ofertas en papel en ningún caso. En el apartado 9º "Presentación de proposiciones" del PCAP, se encuentran todas las instrucciones necesarias para la presentación de ofertas
Enlace a la licitación electronica
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 24/01/2022 a las 11:00 horas
Aclaraciones
Se revisara la fecha de apertura de la oferta económica, junto con la valoración de los criterios subjetivos
- nº DOUE 230,
página 604794, referencia 2021/S 230-604794. (Publicación: 26/11/2021)
- nº DOUE 216,
página 568648, referencia 2021/S 216-568648. (Publicación: 08/11/2021)
Número de prórroga : 1
Fecha de resolución de la prórroga : 13/02/2024
Prevista en los pliegos : Sí
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 494.712,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 598.601,52€
Duración : 12 meses