Servicio de Mantenimiento de la cabina de almacenamiento IBM del Centro de Servicios de SANDETEL
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de Mantenimiento de la cabina de almacenamiento IBM del Centro de Servicios de SANDETEL
Descripción :
Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo de la cabina de almacenamiento de marca IBM existente en el Centro de Servicios de Sandetel
Clasificación CPV :
- 50312000-5 Mantenimiento y reparación de equipo informático
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- Sevilla
Importe de licitación (SIN IVA) : 40.900,67€
Importe de licitación (CON IVA) : 49.489,85€
Valor estimado : 81.801,34€
Estado : Resuelto
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 08/03/2022
Relación de adjudicatarios
Últimas modificaciones
15/03/2022 13:36 -
Anuncio de adjudicación de renuncia
Actualizado: Anuncio de adjudicación de renuncia
Fecha límite de obtención : 03/02/2022 a las 23:59 horas
Lugar
ALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS,
17,
41092 (
SEVILLA )
Puntos de contacto
Persona : CARMEN IBÁÑEZ RUIZ DEL PORTAL
Teléfono : 954544427
Email : licitaciones.sandetel@juntadeandalucia.es
Web : https://juntadeandalucia.es/organismos/empleoempresaycomercio/sandetel.html
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito laboral. Transparencia fiscal
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 08/02/2022 a las 12:30 horas