MAT. CONTROL Y SUPERV. SISTEMAS SEGURIDAD MUSEOS Y CONJUNTOS. CULTURA P.H
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
MAT. CONTROL Y SUPERV. SISTEMAS SEGURIDAD MUSEOS Y CONJUNTOS. CULTURA P.H
Descripción :
MANTENIMIENTO, CONTROL Y SUPERVISIÓN DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD DE MUSEOS, CONJUNTOS Y ENCLAVES GESTIONADOS POR LA CONSEJERÍA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO. JUNTA ANDALUCÍA
Clasificación CPV :
- 50413200-5 Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios
- 50610000-4 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- Otras provincias españolas (incluida España)
Importe de licitación (SIN IVA) : 505.154,40€
Importe de licitación (CON IVA) : 611.236,82€
Valor estimado : 505.154,40€
Lote 1
Título :
MAT. CONTROL Y SUPERV. SISTEMAS SEGURIDAD MUSEOS CONSEJERIA CULTURA P.
Códigos CPV :
50413200-5 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios
50610000-4 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad
Lote 2
Título :
MAT. CONTROL Y SUPERV. SISTEMAS SEGURIDAD CONJUNTOS/ENCLAVES. CULTURA
Códigos CPV :
50413200-5 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios
50610000-4 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad
Lotes resueltos en fecha 13/01/2023
Lote 1
NIF : A78917465
Adjudicatario : ILUNION SEGURIDAD, S.A.
Fecha de adjudicación : 24/11/2022
Fecha de formalización : 13/01/2023
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 208.995,90€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 252.885,04€
Nº de licitadores presentados :
4
Lotes resueltos en fecha 23/12/2022
Lote 2
NIF : A78917465
Adjudicatario : ILUNION SEGURIDAD, S.A.
Fecha de adjudicación : 24/11/2022
Fecha de formalización : 23/12/2022
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 116.902,48€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 141.452,00€
Nº de licitadores presentados :
4
-
(Memoria justificativa) Diligencia Corrección Errores Memoria.PDF (.PDF)
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03/09/2024 13:22, 2024-0001506759
-
(Contrato formalizado público) Contrato formalizado público LOPD.PDF (.PDF)
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13/01/2023 13:53, 2023-0001133391
-
(Contrato formalizado público) Contrato formalizado público LOPD.PDF (.PDF)
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23/12/2022 13:12, 2022-0001128462
-
(Resolución de adjudicación) Resolución de adjudicación.PDF
(.PDF) 28/11/2022 13:59
-
(Resolución de adjudicación) Resolución de adjudicación.PDF
(.PDF) 28/11/2022 13:57
-
(Documento adicional) ACTA 8.PDF (.PDF)
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25/11/2022 09:30, 2022-0001111383
-
(Documento adicional) acta 7.PDF (.PDF)
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25/11/2022 09:30, 2022-0001111382
-
(Documento adicional) ACTA 6.PDF (.PDF)
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25/11/2022 09:30, 2022-0001111381
-
(Documento adicional) ACTA 5.PDF (.PDF)
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25/11/2022 09:30, 2022-0001111380
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA 4.PDF (.PDF)
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06/10/2022 09:11, 2022-0001081403
-
(Documento adicional) Informe Técnico sobre criterios juicio de valor - Lote 2.PDF (.PDF)
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07/09/2022 09:56, 2022-0001073087
-
(Documento adicional) ACTA 3.PDF (.PDF)
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07/09/2022 09:56, 2022-0001073086
-
(Documento adicional) ACTA 2.PDF (.PDF)
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07/09/2022 09:56, 2022-0001073085
-
(Documento adicional) ACTA 1.PDF (.PDF)
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07/09/2022 09:56, 2022-0001073083
-
(Documento adicional) Infor.juicio valor Lote 1 29.06.22.PDF (.PDF)
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07/09/2022 09:56, 2022-0001073082
-
(Documento adicional) Informe juicio de valor Cantueso.PDF (.PDF)
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07/09/2022 09:56, 2022-0001073081
-
(Documento adicional) Requerimiento de subsanación doc. previa adjudicación.PDF (.PDF)
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05/09/2022 08:59, 2022-0001072482
-
(Documento adicional) Publicación convocatoria mesa sobre 3.PDF (.PDF)
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12/07/2022 14:02, 2022-0001060187
-
(Documento adicional) Diligencia Ampliación Calendario Visitas.PDF (.PDF)
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03/03/2022 19:12, 2022-0001024278
-
(Designación mesa contratación) Designación composición de la Mesa.PDF (.PDF)
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23/02/2022 07:51, 2022-0001021998
-
(Documento adicional) Corrección Calendario Visitas.PDF (.PDF)
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28/01/2022 14:17, 2022-0001016643
-
(Documento adicional) Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).XML (.XML)
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28/01/2022 09:33, 2022-0001016500
-
(Documento adicional) Anuncio Licitación DOUE.PDF (.PDF)
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28/01/2022 09:33, 2022-0001016499
-
(Documento adicional) Calendario visitas provincializado fechas.PDF (.PDF)
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27/01/2022 13:26, 2022-0001016369
-
(Resolución de aprobación del expediente) Resolución de aprobación del expediente.PDF (.PDF)
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27/01/2022 13:26, 2022-0001016368
-
(Acuerdo de Inicio) Resolución tram. anticip. y de urgencia.PDF (.PDF)
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27/01/2022 13:26, 2022-0001016367
-
(Acuerdo de Inicio) ACUERDO DE INICIO 3.PDF (.PDF)
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27/01/2022 13:26, 2022-0001016366
-
(Documento adicional) PPT Corregido y Firmado.PDF (.PDF)
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27/01/2022 13:26, 2022-0001016365
-
(Documento adicional) Memoria Justificativa Corregida Firmada.PDF (.PDF)
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27/01/2022 13:25, 2022-0001016364
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) Pliego de Cláusula Administrativa.PDF
(.PDF) 27/01/2022 13:22
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) Diligencia Corrección Errores PPT.PDF
(.PDF) 27/01/2022 13:22
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 07/03/2022 a las 23:59 horas
Lugar de presentación
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html
41004 ( SEVILLA )
Enlace a la licitación electronica
Lugar
CONSEJERIA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO
CALLE SAN JOSE, 13, 41004 ( SEVILLA )
Formalización - nº DOUE 25,
página , referencia 2024/S 025-000000. (Publicación: 01/04/2024)
Licitación - nº DOUE 20,
página , referencia 2022/S 020-048217. (Publicación: 28/01/2022)
Modificación - nº DOUE 26,
página , referencia . (Publicación: 01/04/2024)
Número de prórroga : 1
Fecha de resolución de la prórroga : 22/10/2024
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : PRÓRROGA MANT. CONTROL Y SUPERVIS. SISTEMAS DE SEGURIDAD DE CONJUNTOS Y ENCLAVES
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 205.550,03€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 248.715,54€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 322.452,51€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 390.167,54€
Duración : 36 meses
Número de prórroga : 1
Fecha de resolución de la prórroga : 22/10/2024
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : PRÓRROGA DEL MANTENIMIENTO, CONTROL Y SUPERVISIÓN DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD DE MUSEOS
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 389.108,43€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 470.821,20€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 598.104,33€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 723.706,24€
Duración : 36 meses
Número de modificación : 267
Fecha de resolución de la modificación : 19/03/2024
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : SERVICIO DE MANTENIMIENTO, CONTROL Y SUPERVISIÓN DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD DE LOS MUSEOS, CONJUNTOS Y ENCLAVES CULTURALES GESTIONADOS POR LA CONSEJERÍA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO. Lote 1. Museos.
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 0,00€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 0,00€
Observaciones : Modificación del contrato de servicios denominado SERVICIO DE MANTENIMIENTO, CONTROL Y SUPERVISIÓN DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD DE LOS MUSEOS, CONJUNTOS Y ENCLAVES CULTURALES GESTIONADOS POR LA CONSEJERÍA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO. Lote 1. Museos, en sus Anexos I y II del Pliego de Prescripciones Técnicas, los cuales no suponen una modificación en el precio de adjudicación del contrato.