Importe de licitación (SIN IVA) : 115.312,36€
Importe de licitación (CON IVA) : 145.965,01€
Valor estimado : 115.312,36€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 115.312,36€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 145.965,01€
Estado : Adjudicado
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 14/04/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : A84076264)
Adjudicatario : Tunstall Ibérica SA
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 14/04/2020
Observaciones : El vencimiento durante el período del estado de alarma del contrato que permite la prestación de los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo del software de gestión de llamadas del Servicio Andaluz de Teleasistencia, y la suspensión durante el mismo de la tramitación del procedimiento iniciado para adjudicar el contrato que habría de dar continuidad al mismo, teniendo en cuenta que dichos servicios son indispensables para garantizar el correcto funcionamiento de la teleasistencia, la cual además constituye un servicio esencial, dirigido a colectivos especialmente vulnerables en momentos de crisis sanitaria, requiere proveer lo que sea necesario para evitar que el servicio permanezca desasistido. Teniendo en cuenta lo expuesto se autoriza la contratación de emergencia de estos servicios durante el período del estado de alarma, y una vez reanudado el expediente de contratación ordinario, hasta que se formalice el contrato.
Últimas modificaciones
29/03/2022 13:46 -
Anuncio de Documentación
Actualizado: Anuncio de Documentación