Contratación de emergencia de los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo del software de gestión de llamadas del Servicio Andaluz de Teleasistencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia

Número de expediente :

CA-09/2020

Título de expediente :

Contratación de emergencia de los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo del software de gestión de llamadas del Servicio Andaluz de Teleasistencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia

Descripción :

Contratación de emergencia de los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo del software de gestión de llamadas del Servicio Andaluz de Teleasistencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia

Tipo de contrato :

Servicios

Procedimiento :

Contratación directa

Tramitación :

Emergencia

Clasificación CPV :
  • 72267100-0 Mantenimiento de software de tecnología de la información
Duración del contrato :

12 meses

División por lotes :

No

Lugar de ejecución :
  • (código NUTS) ES61 - Andalucía
  • Sevilla
  • Málaga

Importe de licitación (SIN IVA) : 115.312,36€

Importe de licitación (CON IVA) : 145.965,01€

Valor estimado : 115.312,36€

Importe de adjudicación (SIN IVA) : 115.312,36€

Importe de adjudicación (CON IVA) : 145.965,01€

Estado del expediente

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Estado : Adjudicado

Adjudicación del contrato

Nº de licitadores presentados : 1

Fecha de adjudicación : 14/04/2020

Relación de adjudicatarios

NIF : A84076264)

Adjudicatario : Tunstall Ibérica SA

Nº de licitadores presentados : 1

Fecha de adjudicación : 14/04/2020

Observaciones : El vencimiento durante el período del estado de alarma del contrato que permite la prestación de los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo del software de gestión de llamadas del Servicio Andaluz de Teleasistencia, y la suspensión durante el mismo de la tramitación del procedimiento iniciado para adjudicar el contrato que habría de dar continuidad al mismo, teniendo en cuenta que dichos servicios son indispensables para garantizar el correcto funcionamiento de la teleasistencia, la cual además constituye un servicio esencial, dirigido a colectivos especialmente vulnerables en momentos de crisis sanitaria, requiere proveer lo que sea necesario para evitar que el servicio permanezca desasistido. Teniendo en cuenta lo expuesto se autoriza la contratación de emergencia de estos servicios durante el período del estado de alarma, y una vez reanudado el expediente de contratación ordinario, hasta que se formalice el contrato.

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