SERVICIO PARA LA DIRECCIÓN DE OBRA, DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD DURANTE LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE REFORMA PARA LA ADECUACIÓN DE LA PLANTA BAJA DEL CENTRO INTERNACIONAL DE ESPAÑOL DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, PARA CENTRO DE SALUD ADSCRITO AL DISTRITO SANITARIO MÁLAGA, FINANCIADO CON FONDOS REACT-EU. (CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE MÁLAGA).
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO PARA LA DIRECCIÓN DE OBRA, DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD DURANTE LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE REFORMA PARA LA ADECUACIÓN DE LA PLANTA BAJA DEL CENTRO INTERNACIONAL DE ESPAÑOL DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, PARA CENTRO DE SALUD ADSCRITO AL DISTRITO SANITARIO MÁLAGA, FINANCIADO CON FONDOS REACT-EU. (CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE MÁLAGA).
Descripción :
SERVICIOS PARA LA DIRECCIÓN DE OBRA, DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD DURANTE LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE REFORMA PARA LA ADECUACIÓN DE LA PLANTA BAJA DEL CENTRO INTERNACIONAL DE ESPAÑOL DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, PARA CENTRO DE SALUD ADSCRITO AL DISTRITO SANITARIO MÁLAGA, FINANCIADO CON FONDOS REACT-EU. (CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE MÁLAGA)
Clasificación CPV :
- 71200000-0 Servicios de arquitectura y servicios conexos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES617 - Málaga
- Málaga
Importe de licitación (SIN IVA) : 53.420,32€
Importe de licitación (CON IVA) : 64.638,59€
Valor estimado : 53.420,32€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 24.889,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 30.115,69€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 100%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 27/07/2022
Relación de adjudicatarios
NIF : 25716985H
Adjudicatario : FERNANDO NUÑEZ SANCHEZ
Nº de licitadores presentados : 19
Fecha de adjudicación : 21/07/2022
Últimas modificaciones
22/09/2022 14:35 -
Anuncio de formalización de contrato
Actualizado: Anuncio de formalización de contrato
-
(Resolución de adjudicación) 03.02.01 RESOL ADJ 281-22-FDO. NUÑEZ SANCHEZ.pdf
(.pdf) 22/07/2022 10:55
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta A028102022 EXP 281-22 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
21/07/2022 15:22, 2022-0001063467
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta A026032022 EXP 281-22 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
08/07/2022 14:50, 2022-0001059421
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta A020062022 EXP 281-22 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
10/06/2022 12:58, 2022-0001051819
-
(Documento adicional) Aclaración de presentación de ofertas en UTE (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
27/05/2022 13:14, 2022-0001047536
-
(Documento adicional) 379690 DOUE.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
13/05/2022 13:39, 2022-0001043232
-
(Documento adicional) Lic 379690 SIREC.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
13/05/2022 13:39, 2022-0001043231
-
(Documento adicional) DEUC (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
13/05/2022 13:38, 2022-0001043230
-
(Designación mesa contratación) DESIGNACIÓN MESAS DE CONTRATACIÓN (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
13/05/2022 11:40, 2022-0001043035
-
(Documento adicional) RESOLUCIÓN DE CORRECCIÓN DE ERRORES 2 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
13/05/2022 11:40, 2022-0001043034
-
(Documento adicional) DECLARACIÓN DE URGENCIA (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
13/05/2022 11:40, 2022-0001043033
-
(Resolución de aprobación del expediente) 01.04.05 RESOL APRB EXP 281-22.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
13/05/2022 11:40, 2022-0001043032
-
(Memoria justificativa) MEMORIA JUSTIFICATIVA CPCM (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
13/05/2022 11:40, 2022-0001043031
-
(Documento adicional) RESOLUCIÓN CORRECCIÓN ERRORES 1 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
13/05/2022 11:40, 2022-0001043030
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) PCAP + CUADRO RESUMEN + ANEXOS
(vacio) 13/05/2022 11:39
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) PPT Y ANEXOS
(vacio) 13/05/2022 11:39
Fecha límite de obtención : 30/05/2022 a las 10:00 horas
Lugar
Hospital Universitario Regional de Málaga.
Plaza Hospital Civil.,
S/N,
29007 (
Málaga. )
Puntos de contacto
Persona : Subdirección Contratación Administrativa
Teléfono : 951.033.804 ó 951.033.805
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Plan de igualdad
Salud laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 30/05/2022 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
La presentación de ofertas se realizará exclusivamente de manera electrónica a través de SIREC:https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
Aclaraciones
La presentación de ofertas se realizará exclusivamente de manera electrónica a través de SIREC:
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
Enlace a la licitación electronica
Aclaraciones
Se insertará en SIREC - Portal de Licitación Electrónica, la fecha prevista de su realización, con una antelación mínima de 24 horas y máxima de 48 horas
- nº DOUE S-93,
página , referencia . (Publicación: 13/05/2022)