CESIÓN DE ESPACIO PARA IMPLEMENTAR ACTIVIDAD COMERCIAL RESTRINGIDA DE SERVICIO/ZONA DE VENDING MEDIANTE MAQUINAS AUTOMATIZADAS EN LAS INSTALACIONES DE LA CARTUJA. SEVILLA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CESIÓN DE ESPACIO PARA IMPLEMENTAR ACTIVIDAD COMERCIAL RESTRINGIDA DE SERVICIO/ZONA DE VENDING MEDIANTE MAQUINAS AUTOMATIZADAS EN LAS INSTALACIONES DE LA CARTUJA. SEVILLA
Descripción :
CESIÓN DE ESPACIO PARA IMPLEMENTAR ACTIVIDAD COMERCIAL RESTRINGIDA DE SERVICIO/ZONA DE VENDING MEDIANTE MAQUINAS AUTOMATIZADAS EN LAS INSTALACIONES DE LA CARTUJA. SEVILLA
Clasificación CPV :
- 42933300-8 Máquinas automáticas distribuidoras de productos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- Sevilla
Importe de licitación (SIN IVA) : 960,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.161,60€
Valor estimado : 3.840,00€
Notas : - CANON MÍNIMO DE LICITACIÓN: Comisión mensual por ventas netas: Se ofertará como mínimo el 8%.La empresa adjudicataria pagará la comisión sobre el volumen de facturación mensual de las ventas del vending
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.210,00€
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 29/06/2022
Relación de adjudicatarios
NIF : B30145775
Adjudicatario : MEDITERRANEA CATERING SL
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 13/06/2022
Últimas modificaciones
24/06/2024 13:42 -
Anuncio de prórroga
Actualizado: Anuncio de prórroga
Fecha límite de obtención : 01/06/2022 a las 12:30 horas
Lugar
EMPRESA PÚBLICA PARA LA GESTIÓN DEL TURISMO Y DEL DEPORTE DE ANDALUCÍA, S.A.
C/ Compañía,
40,
29008 (
Málaga )
Puntos de contacto
Persona : contratacion@andalucia.org
Teléfono : 955043954
Email : bolmedo@andalucia.org
Fax : 951 299 317
Web : contratacion@andalucia.org
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito laboral. Cumplimientos de obligaciones laborales
Número de prórroga : 1
Fecha de resolución de la prórroga : 23/06/2023
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Prórroga cesión de espacio para implementar actividad comercial restringida de servicio/zona de vending mediante maquinas automatizadas en IDLC
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 1.000,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 1.210,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 2.000,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 2.420,00€
Observaciones : C101-10NB-0522-0034 / C2N01-10NB-0723-0174
CONTRATO POR INGRESOS
Duración : 12 meses