CONTRATACIÓN POR LOTES DE LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LOS EDIFICIOS CENTRO DE EMPRESAS PABELLÓN DE ITALIA, TECNOINCUBADORA MARIE CURIE Y PABELLÓN DE LA UNIÓN EUROPEA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CONTRATACIÓN POR LOTES DE LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LOS EDIFICIOS CENTRO DE EMPRESAS PABELLÓN DE ITALIA, TECNOINCUBADORA MARIE CURIE Y PABELLÓN DE LA UNIÓN EUROPEA
Descripción :
Mantenimiento de instalaciones de edificios
Clasificación CPV :
- 50700000-2 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- Sevilla
Importe de licitación (SIN IVA) : 152.038,20€
Importe de licitación (CON IVA) : 183.966,22€
Valor estimado : 304.076,41€
Notas : Importe de PBL total (2 lotes)
Lote 1
Título :
Mantenimiento edificios Tecnoincubadora Marie Curie y Pabellón de la Unión Europea
Código CPV :
50700000-2 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
Lote 2
Título :
Mantenimiento edificio Centro de Empresas Pabellón de Italia
Código CPV :
50700000-2 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
Lotes resueltos en fecha 01/09/2022
Lote 2
NIF : A27178789
Adjudicatario : OHL SERVICIOS INGESAN SA
Fecha de adjudicación : 02/08/2022
Fecha de formalización : 01/09/2022
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 91.597,51€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 110.832,99€
Nº de licitadores presentados :
1
Lotes resueltos en fecha 05/07/2022
Lote 1 -
Desierto
Observaciones : Falta de concurrencia de licitadores.
-
(Contrato formalizado público) CONTRATO MANTENIMIENTO CEPI LOTE NÚMERO 2_27PRY2022.anon.pdf
(.pdf) 01/09/2022 13:38
-
(Resolución de adjudicación) Resol. adjudicación MANTENIMIENTO LOTE 2_ 27PRY2022.pdf
(.pdf) 02/08/2022 11:54
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(Actas del órgano de asistencia) Acta nº4 Mesa de contratación 27PRY2022 (vacio)
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01/08/2022 14:16, 2022-0001066114
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(Documento adicional) INFORM (vacio)
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19/07/2022 13:37, 2022-0001062420
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(Actas del órgano de asistencia) Acta nº3 Mesa de contratación 27PRY2022 (vacio)
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19/07/2022 13:36, 2022-0001062418
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(Actas del órgano de asistencia) Acta nº2 Mesa de contratación 27PRY2022 (vacio)
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12/07/2022 15:03, 2022-0001060231
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(Resolución de desierto) Declaración DESIERTO LOTE 1 Expte 27PRY2022.pdf
(.pdf) 05/07/2022 16:18
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(Actas del órgano de asistencia) Acta nº1 Mesa de contratación 27PRY2022 (vacio)
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05/07/2022 14:51, 2022-0001058097
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(Documento adicional) LISTADO EQUIPOS PCI EDIFICIOS (vacio)
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23/06/2022 09:05, 2022-0001054829
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(Documento adicional) ANUNCIO VISITA INSTALACIONES (vacio)
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15/06/2022 10:31, 2022-0001052959
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(Resolución de aprobación del expediente) Resolución Aprobación Expte 27PRY2022 (vacio)
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03/06/2022 10:05, 2022-0001049382
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(Documento adicional) DEUC 27PRY2022 PDF (vacio)
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03/06/2022 10:05, 2022-0001049381
-
(Documento adicional) DEUC 27PRY2022 XML (vacio)
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03/06/2022 10:04, 2022-0001049380
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(Designación mesa contratación) DESIGNACION MESA CONTRATACION 27PRY2022 (vacio)
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03/06/2022 10:04, 2022-0001049379
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(Documento adicional) Certificado equivalente existencia crédito 27PRY2022 (vacio)
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03/06/2022 10:04, 2022-0001049378
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(Acuerdo de Inicio) Acuerdo inicio expte 27PRY2022 (vacio)
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03/06/2022 10:04, 2022-0001049377
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(Memoria justificativa) MEMORIA JUSTIFICATIVA NECESIDAD 27PRY2022 (vacio)
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03/06/2022 10:04, 2022-0001049376
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(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) Anexo IA_PPT_27PRY2022
(vacio) 03/06/2022 10:03
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(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) PCA SERVICIOS_ABIERTO 27PRY2022
(vacio) 03/06/2022 10:03
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(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) ANEXO IIA-TMC (2/4) 27PRY2022
(vacio) 03/06/2022 10:03
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(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) ANEXO IIA-TMC (3/4) 27PRY2022
(vacio) 03/06/2022 10:03
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(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) PPT SERVICIOS_ABIERTO 27PRY2022
(vacio) 03/06/2022 10:03
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(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) ANEXO IIA-PUE 27PRY2022
(vacio) 03/06/2022 10:03
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(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) ANEXO IIA-TMC (1/4) 27PRY2022
(vacio) 03/06/2022 10:03
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(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) ANEXO IV_PPT_27PRY2022
(vacio) 03/06/2022 10:03
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(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) ANEXO 0A-PPT-27PRY2022
(vacio) 03/06/2022 10:03
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(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) ANEXO III_PPT_27PRY2022
(vacio) 03/06/2022 10:03
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(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) ANEXO IIB-CEPI (1/3) 27PRY2022
(vacio) 03/06/2022 10:03
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(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) ANEXO IIA-TMC (4/4) 27PRY2022
(vacio) 03/06/2022 10:03
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(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) ANEXO 0B_PPT_27PRY2022
(vacio) 03/06/2022 10:03
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(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) ANEXO IIB-CEPI (2/3) 27PRY2022
(vacio) 03/06/2022 10:03
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(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) ANEXO IB_PPT_27PRY2022
(vacio) 03/06/2022 10:03
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(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) ANEXO IIB-CEPI (3/3) 27PRY2022
(vacio) 03/06/2022 10:03
Fecha límite de obtención : 22/06/2022 a las 12:00 horas
Lugar
PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO CARTUJA, S.A
C/ISAAC NEWTON,
S/N,
41092 (
SEVILLA )
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 30/06/2022 a las 15:00 horas
Lugar de presentación
SiREC - Portal de Licitación Electrónica
Aclaraciones
Únicamente se permite la presentación electrónica de ofertas
Enlace a la licitación electronica
- nº DOUE 2022/S 107-299927,
página , referencia 2022-082869. (Publicación: 03/06/2022)
Número de prórroga : 1
Fecha de resolución de la prórroga : 26/06/2023
Prevista en los pliegos : Sí
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 91.597,51€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 110.832,98€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 183.195,02€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 221.665,97€
Duración : 1 año
Número de modificación : 1
Fecha de resolución de la modificación : 24/10/2023
Prevista en los pliegos : No
Descripción : Modificación no sustancial. Necesidad de adecuar parte de la prestación de los servicios de mantenimiento del contrato, particularmente, el número de analíticas de legionela al año, por aplicación del nuevo Real Decreto 487/2022, de 21 de junio por el que se establecen los requisitos sanitarios para la prevención y el control de la legionelosis.
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 850,00€
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 1.028,50€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 92.447,51€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 111.861,48€