SERVICIOS AUXILIARES EN VISITAS AL PÚBLICO
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIOS AUXILIARES EN VISITAS AL PÚBLICO
Descripción :
SERVICIOS AUXILIARES EN VISITAS AL PÚBLICO
Clasificación CPV :
- 92521000-9 Servicios de museos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES617 - Málaga
- Málaga
Importe de licitación (SIN IVA) : 382.779,35€
Importe de licitación (CON IVA) : 463.163,01€
Valor estimado : 765.558,70€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 277.274,97€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 335.502,71€
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 30/11/2022
Relación de adjudicatarios
NIF : U72716269
Adjudicatario : UTE SERVICIOS INTEGRALES DE FINCAS DE ANDALUCIA SL BROCOLI SL
Nº de licitadores presentados : 11
Fecha de adjudicación : 20/10/2022
Últimas modificaciones
24/08/2023 09:56 -
Anuncio de Documentación
Actualizado: Anuncio de Documentación
- Número referencia:
000000424182
-
Descarga documento anuncio PDF
03/06/2022 12:34, 2022-0001049495 - Anuncio de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
14/06/2022 13:36, 2022-0001052776 - Anuncio de licitación. Corrección de errores
( Inactivo ). SE CONVOCA EL 22/06/2022 A LAS 9:30H LA PRIMERA SESION DE LA MESA DE CONTRATACION EN LA QUE SE PROCERA A LA APERTURA DEL SOBRE Nº1, QUE CONTIENE LA DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA, A TRAVES DE SIREC PORTAL DE LICITACION ELECTRONICA. EN CASO DE QUE NO SEA NECESARIO REQUERIR SUBSANACIONES AL SOBRE 1 SE PROCERA A LA APERTURA DEL SOBRE 3, QUE CONTIENE LA DOCUMENTACION REFERENTE A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACION VALORADOS MEDIANTE LA APLICACION DE FORMULAS.
-
Descarga documento anuncio PDF
24/06/2022 09:20, 2022-0001055236 - Anuncio de licitación. Corrección de errores
( Inactivo ). SE CONVOCA EL DIA 27.06.2022 A LAS 9:30H MESA DE CONTRATACION PARA EL EXAMEN DE DOCUMENTACION DE SUBSANACION A LA PRESENTADA EN EL SOBRE Nº1, Y APERTURA EN SU CASO DEL SOBRE Nº3 RELATIVO A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACION CUANTIFICABLES MEDIANTE LA MERA APLICACION DE FORMULA PARA LA VALORACION DE SU DOCUMENTACION.
-
Descarga documento anuncio PDF
28/06/2022 10:21, 2022-0001056022 - Anuncio de licitación. Corrección de errores
( Inactivo ). SE ANUNCIA QUE EL DIA 01.07.2022 A LAS 10,15H SE CELEBRARA SESION DE LA MESA DE CONTRATACION EN LA QUE SE EXAMINARA EL REQUERIMIENTO DE ACLARACION SOLICITADO Y SE PROCEDERA A CONTINUACION A LA APERTURA DEL SOBRE Nº 3, QUE CONTIENE LA DOCUMENTACION RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACION VALORABLES MEDIANTE LA APLICACION DE FORMULAS.
-
Descarga documento anuncio PDF
22/07/2022 14:41, 2022-0001063867 - Anuncio de licitación. Corrección de errores
( Inactivo ). SE ANUNCIA CONVOCATORIA MESA CONTRATACION DE LA D.T. DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTORICO PARA EL EXAMEN Y VALORACION DE LA DOCUMENTACION JUSTIFICATIVA PRESENTADA POR LA EMPRESA QUE INCURRIO EN BAJA ANORMALMENTE DESPROPORCIONA Y DEL INFORME TECNICO EMITIDO AL RESPECTO A CELEBRAR EL DIA 27.07.2022 A LAS 10:20H.
-
Descarga documento anuncio PDF
30/08/2022 12:33, 2022-0001071473 - Anuncio de licitación. Corrección de errores
( Inactivo ). SE ANUNCIA CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACION DE LA D. T. DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTORICO PARA EL EXAMEN Y VALORACION DE LA DOCUMENTACION PREVIA A LA ADJUDICACION A CELEBRAR EL DIA 05.09.2022 A LAS 10.00H.
-
Descarga documento anuncio PDF
16/09/2022 09:44, 2022-0001075435 - Anuncio de licitación. Corrección de errores
( Inactivo ). SE CONVOCA EL 20.09.2022 A LAS 9:00H MESA DE CONTRATACION PARA ADJUDICACION DEL CONTRATO SERVICIO AUXILIARES Y APOYO A LA GESTION CU LTURAL DE DOLMENES DE ANTEQUERA(CONTR 2022 106943), EN LA QUE SE PROCEDERA A EXAMINAR SUBSANACION A LA DOCUMENTACION PREVIA PRESENTADA POR LA EMPRESA PROPUESTA COMO ADJUDICATARIA.
-
Descarga documento anuncio PDF
05/10/2022 09:30, 2022-0001081007 - Anuncio de licitación. Corrección de errores
( Inactivo ). SE ANUNCIA CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACION DE LA D.T.DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE PARA EL EXAMEN Y VALORACION DE LA DOCUMENTACION PREVIA A LA ADJUDICACION POR LA UTE, COMPUESTO POR LAS EMPRESAS SERVICIOS INTEGRALES DE FINCAS DE ANDALUCIA S.L. Y BROCOLI S.L. A CELEBRAR EL DIA 07/10/22 A LAS 12:00H.
-
Descarga documento anuncio PDF
14/10/2022 12:56, 2022-0001083709 - Anuncio de licitación. Corrección de errores
( Activo ). Se convoca la 8ª sesion de la Mesa de Contratación, para el dia 18.10.2022, a las 9:00h para el examen y evaluación de la subsanación a la documentación previa a la adjudicación, prevista en el apartado 10.7. del PCAP que rige la presente licitación, presentada por las empresas SERVICIOS INTEGRALES DE FINCAS DE ANDALUCIA S.L. y BROCOLIS, S.L., que van a concurrir a la UTE propuesta como adjudicataria del contrato de referencia.
-
Descarga documento anuncio PDF
21/10/2022 12:37, 2022-0001086052 - Anuncio de adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
12/12/2022 14:37, 2022-0001124130 - Anuncio de formalización de contrato
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
24/08/2023 09:47, 2023-0001297890 - Anuncio de prórroga
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
(Documento adicional) Resolución de la prórroga.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
24/08/2023 09:56, 2023-0001297931
-
(Contrato formalizado público) Contrato formalizado público.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
12/12/2022 10:34, 2022-0001123820
-
(Resolución de adjudicación) Resolución de adjudicación.PDF
(.PDF) 21/10/2022 12:37
-
(Documento adicional) ACTA 8ª MESA CONTRATACION.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
19/10/2022 10:28, 2022-0001084947
-
(Documento adicional) ACTA 7ª MESA CONTRATACION.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
11/10/2022 11:47, 2022-0001082858
-
(Documento adicional) ACTA 6ª MESA CONTRATACION.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
21/09/2022 11:52, 2022-0001076740
-
(Documento adicional) ACTA MESA 05.09.22.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
12/09/2022 13:18, 2022-0001074233
-
(Documento adicional) ACTA MESA 27.07.22 E INFORME BAJA.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
02/08/2022 13:06, 2022-0001066422
-
(Documento adicional) ACTA MESA 01.07.22.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
05/07/2022 13:31, 2022-0001058032
-
(Documento adicional) Acta segunda mesa 27.06.22.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
28/06/2022 13:20, 2022-0001056213
-
(Documento adicional) Acta primera mesa.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
24/06/2022 09:03, 2022-0001055214
-
(Designación mesa contratación) Designación composición de la Mesa.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
07/06/2022 10:34, 2022-0001050217
-
(Documento adicional) Resolución convocatoria de licitación.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
03/06/2022 12:38, 2022-0001049506
-
(Resolución de aprobación del expediente) Resolución de aprobación del expediente.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
03/06/2022 12:38, 2022-0001049505
-
(Memoria justificativa) Memoria justificativa.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
03/06/2022 12:38, 2022-0001049504
-
(Acuerdo de Inicio) Acuerdo de inicio.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
03/06/2022 12:38, 2022-0001049503
-
(Documento adicional) Propuesta de inicio.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
03/06/2022 12:38, 2022-0001049502
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) Pliego de prescripciones técnicas.PDF
(.PDF) 03/06/2022 12:34
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) PCAP.PDF
(.PDF) 03/06/2022 12:34
Fecha límite de obtención : 20/06/2022 a las 15:00 horas
Lugar
Sección de Gestión Económica de la Secretaría General Provincial de Cultura y Patrimonio Histórico de Málaga
C/ Mauricio Moro Pareto,
2,
29071 (
MALAGA )
Puntos de contacto
Persona : Jefa de Sección de Contratación
Teléfono : 951041460
Email : contratacion.malaga.ccph@juntadeandalucia.es
Web : https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica.html
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Inserción laboral de las mujeres
Fecha límite de presentación de ofertas : 20/06/2022 a las 15:00 horas
Lugar de presentación
Plataforma electrónica de contratación (Sirec)
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action, 0, 29071 ( MALAGA )
Enlace a la licitación electronica
Lugar
Plataforma electrónica de contratación (Sirec)
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action, 0, 29071 ( MALAGA )
- nº DOUE S38,
página 98214, referencia . (Publicación: 23/02/2022)
- nº DOUE S107,
página 299295, referencia . (Publicación: 03/06/2022)
Número de prórroga : 1
Fecha de resolución de la prórroga : 23/08/2023
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : SERVICIOS AUXILIARES DE INFORMACIÓN, RECEPCIÓN, Y CONTROL DE ACCESOS EN EL CONJUNTO ARQ.DOLMENES ANTEQUERA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 277.274,97€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 335.502,71€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 554.549,94€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 671.005,42€
Duración : 12 meses