Suministro de material consumible de oficina e informática para la AACID
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Suministro de material consumible de oficina e informática para la AACID
Descripción :
Suministro de material consumible de oficina e informática para la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Procedimiento :
Abierto simplificado abreviado
Clasificación CPV :
- 30190000-7 Equipo y artículos de oficina diversos
- 30200000-1 Equipo y material informático
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- Sevilla
Importe de licitación (SIN IVA) : 12.966,03€
Importe de licitación (CON IVA) : 15.688,90€
Valor estimado : 19.449,05€
Lote 1
Título :
Lote 1: Suministro de material consumible de oficina
Código CPV :
30190000-7 - Equipo y artículos de oficina diversos
Lote 2
Título :
Lote 2: Suministro de material consumible de informática
Código CPV :
30200000-1 - Equipo y material informático
Lotes resueltos en fecha 12/02/2023
Lote 2
NIF : B29361896
Adjudicatario : VASCO INFORMATICA SL
Fecha de adjudicación : 15/12/2022
Fecha de formalización : 12/02/2023
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 3.274,29€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 3.961,89€
Nº de licitadores presentados :
3
Lotes resueltos en fecha 29/12/2022
Lote 1 -
Desierto
Observaciones : Declarar desierta la licitación del Lote 1 del contrato denominado "Suministro de material consumible de oficina e informática para la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo" (CONTR 2022 614357), tramitada mediante procedimiento abierto simplificado abreviado, al no haberse recibido proposición alguna en el Portal de Licitación Electrónica ¿ SiREC.
Aclaraciones
Error material en la grabación de la fecha de la Resolución de prórroga.
Fecha límite de obtención : 28/07/2022 a las 12:00 horas
Lugar
AACID
Avenida de la Palmera,
24,
41012 (
SEVILLA )
Puntos de contacto
Persona : Juan José Pérez Calero
Teléfono : 954787792
Email : juridicoycontratacion.aacid@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Respeto al medio ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 03/08/2022 a las 23:59 horas
Lugar de presentación
AACID
SiREC (Portal de Licitación Electrónica),
Enlace a la licitación electronica
Número de prórroga : 1
Fecha de resolución de la prórroga : 09/02/2024
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : SUMINISTRO DE MATERIAL CONSUMIBLE DE INFORMÁTICA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 1.637,15€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 1.980,95€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 4.911,44€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 5.942,84€
Duración : 6 meses