SERVICIO DE PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR DE SEVILLA CAPITAL Y DE LA PROV.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR DE SEVILLA CAPITAL Y DE LA PROV.
Descripción :
Servicio por derivación judicial en procesos y situaciones de separación, divorcio u otros supuestos de interrupción de la convivencia familiar, con el fin de cumplir con el régimen de visitas acordado y establecido por resolución judicial.
Clasificación CPV :
- 75230000-7 Servicios de justicia
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- Sevilla
Importe de licitación (SIN IVA) : 831.860,11€
Importe de licitación (CON IVA) : 915.046,12€
Valor estimado : 2.287.615,29€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 823.200,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 823.200,00€
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 23/12/2022
Relación de adjudicatarios
NIF : G91910109
Adjudicatario : ASOCIACION HUMANOS CON RECURSOS
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 17/11/2022
Últimas modificaciones
30/12/2022 12:47 -
Anuncio de formalización de contrato
Actualizado: Anuncio de formalización de contrato
-
(Contrato formalizado público) Contrato formalizado.PDF (.PDF)
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30/12/2022 12:46, 2022-0001130272
-
(Resolución de adjudicación) Resolución de adjudicación.PDF
(.PDF) 17/11/2022 11:45
-
(Documento adicional) Acta 4.PDF (.PDF)
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17/11/2022 11:40, 2022-0001108137
-
(Documento adicional) Acta 3.PDF (.PDF)
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17/11/2022 11:40, 2022-0001108136
-
(Documento adicional) Requerimiento de subsanación M.O..PDF (.PDF)
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15/11/2022 14:47, 2022-0001107273
-
(Documento adicional) Informe Técnico sobre criterios juicio de valor.PDF (.PDF)
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28/10/2022 12:40, 2022-0001101847
-
(Documento adicional) Acta 2.PDF (.PDF)
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28/10/2022 12:40, 2022-0001101846
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta 1.PDF (.PDF)
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28/09/2022 11:58, 2022-0001078753
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(Documento adicional) Designación Comisión Técnica.PDF (.PDF)
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22/09/2022 12:56, 2022-0001077159
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(Documento adicional) Designación mesa de contratación.PDF (.PDF)
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30/08/2022 13:00, 2022-0001071496
-
(Documento adicional) DEUC(XML).XML (.XML)
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24/08/2022 13:10, 2022-0001070560
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(Documento adicional) DEUC (PDF).PDF (.PDF)
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24/08/2022 13:09, 2022-0001070559
-
(Resolución de aprobación del expediente) Resolución de aprobación del expediente.PDF (.PDF)
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24/08/2022 13:09, 2022-0001070558
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(Memoria justificativa) Memoria justificativa.PDF (.PDF)
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24/08/2022 13:09, 2022-0001070557
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) Pliego de prescripciones técnicas (con anexo).PDF
(.PDF) 24/08/2022 13:08
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) PCAP Aprobación.PDF
(.PDF) 24/08/2022 13:08
Fecha límite de obtención : 05/09/2022 a las 14:00 horas
Lugar
Delegación del Gobierno en Sevilla
Plaza de la Contratación,
3,
41071 (
SEVILLA )
Puntos de contacto
Persona : Departamento de Contratación
Email : contratacion.sevilla.dgob@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Medidas adicionales sobre igualdad de género
- nº DOUE 5,
página 7638, referencia 2022/S 018-042306. (Publicación: 07/01/2022)
- nº DOUE 164,
página 465516, referencia 2022/S 164-465516. (Publicación: 26/08/2022)
- nº DOUE 15,
página 35718, referencia 2022/S 015-035718. (Publicación: 21/01/2022)