SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA TODAS LAS SEDES DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA Y PH
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA TODAS LAS SEDES DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA Y PH
Descripción :
Mejora de la gestión de impresión, gestión de averías, mantenimientos preventivos periódicos, gestión de consumibles y su reciclado, así como la reducción general de costes
Clasificación CPV :
- 79810000-5 Servicios de impresión
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- Otras provincias españolas (incluida España)
Importe de licitación (SIN IVA) : 263.220,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 318.496,20€
Valor estimado : 631.675,36€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 258.400,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 312.664,00€
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 30/12/2022
Relación de adjudicatarios
NIF : B91509281
Adjudicatario : GENERAL MACHINES TECHNOLOGY SOCIEDAD LIMITADA
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 15/12/2022
Últimas modificaciones
23/12/2024 16:09 -
Anuncio de prórroga
Actualizado: Anuncio de prórroga
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(Contrato formalizado público) Contrato formalizado público LOPD.PDF (.PDF)
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30/12/2022 13:37, 2022-0001130348
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(Resolución de adjudicación) Resolución de adjudicación.PDF
(.PDF) 15/12/2022 09:28
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(Documento adicional) ANUNCIO CONVOCATORIA MESA APERTURA SOBRE N.º 2 y 3.PDF (.PDF)
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16/11/2022 14:06, 2022-0001107812
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(Documento adicional) Respuesta a una consulta del licitador 26-10-2022.PDF (.PDF)
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26/10/2022 10:48, 2022-0001100875
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(Documento adicional) Consultas Licitador fecha 19-10-2022.PDF (.PDF)
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24/10/2022 08:16, 2022-0001091989
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(Designación mesa contratación) Designación composición de la Mesa.PDF (.PDF)
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19/10/2022 14:34, 2022-0001085188
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(Documento adicional) Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).XML (.XML)
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14/10/2022 09:26, 2022-0001083547
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(Documento adicional) Anuncio Licitación DOUE.PDF (.PDF)
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14/10/2022 09:26, 2022-0001083546
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(Resolución de aprobación del expediente) Resolución de aprobación del expediente.PDF (.PDF)
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14/10/2022 09:26, 2022-0001083545
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(Acuerdo de Inicio) Acuerdo de inicio.PDF (.PDF)
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14/10/2022 09:26, 2022-0001083544
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(Documento adicional) Memoria complementaria.PDF (.PDF)
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14/10/2022 09:26, 2022-0001083543
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(Memoria justificativa) Memoria justificativa.PDF (.PDF)
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14/10/2022 09:26, 2022-0001083542
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(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) Pliego de Cláusula Administrativa.PDF
(.PDF) 14/10/2022 09:23
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(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) Pliego de prescripciones técnicas.PDF
(.PDF) 14/10/2022 09:23
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Certificaciones ambientales
Fecha límite de presentación de ofertas : 13/11/2022 a las 23:59 horas
Lugar de presentación
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html
41004 ( SEVILLA )
Enlace a la licitación electronica
Lugar
CONSEJERIA DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE
CALLE SAN JOSE, 13, 41004 ( SEVILLA )
- nº DOUE 199,
página , referencia 2022/S 199-564404. (Publicación: 14/10/2022)
Número de prórroga : 1
Fecha de resolución de la prórroga : 19/12/2024
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA TODAS LAS SEDES DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA Y PH
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 64.600,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 78.166,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 323.000,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 390.830,00€
Duración : 6 meses