Servicio de asesoría contable y laboral a la Fundación
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de asesoría contable y laboral a la Fundación
Descripción :
Es objeto del presente contrato los servicios de asesoramiento laboral, económico y contable de la Fundación. Concretamente en los siguientes aspectos:
- Análisis de la normativa de aplicación y contestación a las consultas que puedan plantearse en el desarrollo de la actividad de la entidad.
- Propuestas para coordinar la actuación de la FRA a las exigencias de la Consejería, Intervención General y del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.
- Propuestas para garantizar los trámites de la normativa de aplicación de la entidad.
- Preparación de la documentación de GIRO y SIREC y la documentación administrativa contractual.
- Borradores de todos los documentos que deban ejecutarse.
- Evacuación de los trámites técnicos con los órganos competentes.
Clasificación CPV :
- 79131000-1 Servicios de documentación
- 79220000-2 Servicios fiscales
- 79631000-6 Servicios de personal y de nóminas
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES614 - Granada
- Granada
Importe de licitación (SIN IVA) : 30.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 36.300,00€
Valor estimado : 45.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 27.001,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 32.671,21€
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 24/04/2023
Relación de adjudicatarios
NIF : B18325720
Adjudicatario : TECOASE SOCIEDAD LIMITADA
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 29/03/2023
Últimas modificaciones
29/09/2023 13:16 -
Anuncio de formalización de contrato
Actualizado: Anuncio de formalización de contrato
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(Resolución de adjudicación) Resolución de adjudicación.pdf
(.pdf) 30/03/2023 12:12
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(Actas del órgano de asistencia) Acta mesa 8 (vacio)
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29/03/2023 14:56, 2023-0001223866
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(Actas del órgano de asistencia) Acta mesa 7 (vacio)
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22/03/2023 15:01, 2023-0001221100
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(Actas del órgano de asistencia) Acta 6ª mesa (vacio)
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02/03/2023 14:49, 2023-0001210557
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(Documento adicional) Informe técnico sobre juicio de valor (vacio)
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10/02/2023 10:32, 2023-0001189801
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(Actas del órgano de asistencia) Acta mesa 5(F) (1).pdf (.pdf)
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09/02/2023 18:22, 2023-0001189193
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(Actas del órgano de asistencia) Acta mesa 4ª (vacio)
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18/01/2023 11:09, 2023-0001171646
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(Documento adicional) Resolución corrección de errores y retroacción del procedimiento (vacio)
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18/01/2023 11:09, 2023-0001171645
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(Actas del órgano de asistencia) Acta 3ª mesa (vacio)
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18/01/2023 11:08, 2023-0001171644
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(Actas del órgano de asistencia) Acta mesa 2 (vacio)
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29/12/2022 09:29, 2022-0001129464
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(Designación mesa contratación) Designación miembros mesa de contratación y comisión técnica (vacio)
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22/12/2022 13:20, 2022-0001127941
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(Actas del órgano de asistencia) Acta mesa sobre 1 (vacio)
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22/12/2022 13:19, 2022-0001127940
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(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (sin anuncio de licitación)) Modificación desglose partidas PBL (vacio)
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21/11/2022 14:26, 2022-0001109529
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(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) PCAP
(vacio) 14/11/2022 11:47
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(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) PPT
(vacio) 14/11/2022 11:47
Fecha límite de obtención : 22/11/2022 a las 00:00 horas
Lugar
Fundación Rodríguez Acosta
Callejón Niños del Rollo,
8,
18009 (
Granada )
Puntos de contacto
Persona : Lucía Castellar
Teléfono : 958227497
Email : contacto@fundacionrodriguezacosta.com
Web : http://www.fundacionrodriguezacosta.com
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Medidas adicionales sobre igualdad de género