Redacción de estudio geotécnico, redacción de proyecto básico, proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obras, dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud, legalización de instalaciones y solicitud de licencia de ocupación y licencia de actividad para la construcción de edificio de oficinas en Algeciras, provincia de Cádiz
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Redacción de estudio geotécnico, redacción de proyecto básico, proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obras, dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud, legalización de instalaciones y solicitud de licencia de ocupación y licencia de actividad para la construcción de edificio de oficinas en Algeciras, provincia de Cádiz
Descripción :
Contratación de equipo para la redacción de estudio geotécnico, redacción de proyecto básico, proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obras, dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud, legalización de instalaciones y solicitud de licencia de ocupación y licencia de actividad para la construcción de edificio de oficinas de entre 450 y 550 m², y urbanización del resto de la parcela, en función de lo que permita el PEM máximo de esta actuación que es de 620.000 € en parcela de terreno de 1.756 m² de superficie, sita calle La Granja s/n, en Algeciras, provincia de Cádiz. Con una duración máxima de ejecución material de las obras de 6 meses
Clasificación CPV :
- 71000000-8 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- Cádiz
Importe de licitación (SIN IVA) : 67.364,95€
Importe de licitación (CON IVA) : 81.511,59€
Valor estimado : 67.364,95€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 60.561,09€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 73.278,92€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 23/12/2022
Relación de adjudicatarios
NIF : B90112723
Adjudicatario : SPANIARQ T10 SERVICIOS DE ARQUITECTURA SLP
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 16/12/2022
Últimas modificaciones
09/11/2023 07:53 -
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Actualizado: Anuncio de Documentación
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(Modificación de contrato) Resolución modificación contrato (vacio)
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09/11/2023 07:53, 2023-0001335055
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(Resolución de adjudicación) Resolución adjudicación.pdf
(.pdf) 16/12/2022 13:14
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(Actas del órgano de asistencia) 4ª Acta mesa contratación (vacio)
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15/12/2022 13:47, 2022-0001125633
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(Actas del órgano de asistencia) 3ª Acta mesa contratación (vacio)
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12/12/2022 12:20, 2022-0001123917
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(Documento adicional) Acuerdo propuesta adjudicación (vacio)
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30/11/2022 14:09, 2022-0001113320
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(Documento adicional) Informe técnico sobre 2 publica (vacio)
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29/11/2022 17:54, 2022-0001112917
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(Actas del órgano de asistencia) 2ª Acta mesa contratación (vacio)
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29/11/2022 17:54, 2022-0001112916
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(Actas del órgano de asistencia) 1ª Acta mesa contratación (vacio)
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28/11/2022 15:12, 2022-0001112334
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(Documento adicional) 9226701TF7092N0001OM (vacio)
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16/11/2022 16:21, 2022-0001107885
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(Documento adicional) DEUC ANDALUCIA EMPRENDE (vacio)
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11/11/2022 14:31, 2022-0001106302
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(Acuerdo de Inicio) Acuerdo de inicio y existencia de crédito (vacio)
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11/11/2022 14:31, 2022-0001106301
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(Resolución de aprobación del expediente) Autorización gasto y aprobación publicación (vacio)
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11/11/2022 14:31, 2022-0001106300
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(Documento adicional) DEUC ANDALUCIA EMPRENDE (vacio)
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11/11/2022 14:31, 2022-0001106299
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(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) Pliego de Prescripciones Técnicas
(vacio) 11/11/2022 14:07
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(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
(vacio) 11/11/2022 14:07
Fecha límite de obtención : 28/11/2022 a las 10:00 horas
Lugar
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza
Calle Américo Vespucio, nº 13 - 1ª planta, ala Oeste, Edificio S-3,,
13,
41092 (
Sevilla )
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 28/11/2022 a las 10:00 horas
Lugar de presentación
SiREC - Portal de Licitación Electrónica
Aclaraciones
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
Enlace a la licitación electronica
Número de modificación : 1
Fecha de resolución de la modificación : 07/11/2023
Prevista en los pliegos : No
Descripción : Detección de nuevas necesidades que han surgido, con intención de preservar el interés público con una correcta ejecución de los servicios y aplicación a las obras.
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 6.337,50€
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 7.668,38€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 66.898,59€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 80.947,30€
Observaciones : Plazo vinculado a ejecución de obras.