SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD OFICINAS EMPLEO DEL SAE DE SEVILLA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD OFICINAS EMPLEO DEL SAE DE SEVILLA
Descripción :
PRESTACIÓN DE SERVICIOS INTEGRADOS (MODALIDAD VIGILANCIA, SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS CON GESTIÓN DE ALARMAS) PARA LA SEGURIDAD DE LA RED DE OFICINAS Y CENTROS DE EMPLEO PERTENECIENTES A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL SAE DE SEVILLA
Clasificación CPV :
- 50610000-4 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad
- 79710000-4 Servicios de seguridad
- 79711000-1 Servicios de vigilancia de sistemas de alarma
- 79713000-5 Servicios de guardias de seguridad
- 79714000-2 Servicios de vigilancia
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- Sevilla
Importe de licitación (SIN IVA) : 2.101.627,13€
Importe de licitación (CON IVA) : 2.542.968,82€
Valor estimado : 4.623.579,68€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.906.160,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 2.306.453,60€
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 27/06/2023
Relación de adjudicatarios
NIF : A04038014
Adjudicatario : GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U.
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 02/06/2023
Últimas modificaciones
23/05/2024 10:59 -
Anuncio de modificación
Actualizado: Anuncio de modificación
-
(Contrato formalizado público) Contrato formalizado público.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
05/07/2023 11:38, 2023-0001274828
-
(Resolución de adjudicación) Resolución de adjudicación.PDF
(.PDF) 02/06/2023 15:09
-
(Documento adicional) Acta mesa nº 6 Subsanación documentación previa.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
02/06/2023 11:29, 2023-0001249837
-
(Documento adicional) Acta de la quinta sesión de la mesa de contratación.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
26/05/2023 09:13, 2023-0001247579
-
(Documento adicional) RESOL RECURSO TARCJA.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
26/05/2023 08:15, 2023-0001247546
-
(Documento adicional) Acta de la cuarta sesión de la mesa de contratación.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
04/04/2023 11:45, 2023-0001225698
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
16/03/2023 10:44, 2023-0001218688
-
(Documento adicional) Resolución modificación Mesa Contratación.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
24/02/2023 14:46, 2023-0001206882
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta mesa calificación juicio de valor.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
09/02/2023 11:36, 2023-0001188927
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta mesa calificación administrativa.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
30/01/2023 11:17, 2023-0001183173
-
(Designación mesa contratación) Designación composición de la Mesa.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
18/01/2023 10:58, 2023-0001171631
-
(Documento adicional) Nota aclaratoria: Listado personal subrogable con Centro trabajo.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
09/01/2023 14:39, 2023-0001131333
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) Pliego de prescripciones técnicas.PDF
(.PDF) 27/12/2022 10:24
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) Pliego de Cláusula Administrativa.PDF
(.PDF) 27/12/2022 10:24
Fecha límite de obtención : 10/01/2023 a las 00:00 horas
Lugar
DP SAE SEVILLA
Avenida de Grecia,
17,
41012 (
SEVILLA )
Puntos de contacto
Persona : Contratación DP SAE Sevilla
Email : contratacion.se.sae@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud laboral. Información y formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Fecha límite de presentación de ofertas : 15/01/2023 a las 23:59 horas
Lugar de presentación
DP SAE SEVILLA
Avenida de Grecia, 17, 41012 ( SEVILLA )
Enlace a la licitación electronica
Lugar
DP SAE SEVILLA
Avenida de Grecia, 17, 41012 ( SEVILLA )
Formalización - nº DOUE S126,
página 400499, referencia 2023/S 126-400499. (Publicación: 04/07/2023)
Licitación - nº DOUE S249,
página 728413, referencia 2022/S 249-728413. (Publicación: 27/12/2022)
Número de modificación : 1
Fecha de resolución de la modificación : 26/04/2024
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Variación en las necesidades del servicio SAE Dos Hermanas
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 17.036,48€
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 20.614,14€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 2.012.471,08€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 2.435.090,01€