Importe de licitación (SIN IVA) : 70.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 84.700,00€
Valor estimado : 70.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 70.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 84.700,00€
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 31/03/2023
Relación de adjudicatarios
NIF : B88018098
Adjudicatario : INDRA SOLUCIONES TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN S.L.U.
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 29/03/2023
Últimas modificaciones
14/03/2024 11:59 -
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Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Número de prórroga : 1
Fecha de resolución de la prórroga : 19/12/2023
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : PRORROGA NUMERO 1 EXPT22-00141
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 70.000,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 84.700,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 140.000,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 169.400,00€
Duración : 9 meses
Número de modificación : 1
Fecha de resolución de la modificación : 14/09/2023
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Contrato financiado con fondos europeos MRR 41,5% del total del presupuesto de adjudicación
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 0,00€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 0,00€
Observaciones : Contrato financiado con fondos europeos MRR 41,5% del total del presupuesto de adjudicación
Número de modificación : 2
Fecha de resolución de la modificación : 14/03/2024
Prevista en los pliegos : No
Descripción : LA ADENDA I PRORROGA AL CONTRATO "SERVICIOS DE OFICINA TÉCNICA DE CALIDAD" Estará financiada con fondos 100% MRR al E0618.
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 0,00€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 0,00€
Observaciones : un máximo de nueve (9) meses, desde el 2 de enero de 2024 hasta el 1 de octubre de 2024, o hasta que se formalice el contrato basado del ACUERDO MARCO PARA SERVICIOS DE OFICINA DE GESTIÓN Y SOPORTE DE PROYECTOS DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO
DE SOFTWARE (AC22-00001).