Sustitución del depósito de gasoil enterrado por otro aéreo y doble pared, que abastece al grupo electrógeno del edificio Expo.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Sustitución del depósito de gasoil enterrado por otro aéreo y doble pared, que abastece al grupo electrógeno del edificio Expo.
Descripción :
Sustitución del depósito de gasoil enterrado por otro aéreo y doble pared, que abastece al grupo electrógeno del edificio Expo.
Clasificación CPV :
- 45255121-3 Trabajos de construcción de instalaciones de superficie
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- Sevilla
Importe de licitación (SIN IVA) : 57.400,48€
Importe de licitación (CON IVA) : 69.454,58€
Valor estimado : 57.400,48€
Notas : El valor estimado del contrato se ha determinado en función de las mediciones y presupuestos recogidos en el proyecto correspondiente, tomando el importe total, sin incluir el IVA, y teniendo en cuenta los costes derivados de la aplicación de las normativas laborales vigentes, los gastos generales (13%) y el beneficio industrial (6%).
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 45.920,38€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 55.563,66€
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 20/04/2023
Relación de adjudicatarios
NIF : U13647011
Adjudicatario : UTE INGENIERIA DIGITAL ELECTRICA SL IRENMEX DESARROLLOS INDUSTRIALES SOCIEDAD LIMITADA
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 04/04/2023
Últimas modificaciones
21/12/2023 11:33 -
Anuncio de modificación
Actualizado: Anuncio de modificación
Fecha límite de obtención : 02/03/2023 a las 09:00 horas
Lugar
Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.
C/Camino de los Descubrimientos, Pabellón de la Navegación, Isla de la Cartuja,
2,
41092 (
Sevilla )
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito laboral. Transparencia fiscal
Fecha límite de presentación de ofertas : 14/03/2023 a las 15:00 horas
Lugar de presentación
SiREC - Portal de Licitación Electrónica
Aclaraciones
Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SIREC-Portal de Licitación electrónica. No se admitirán proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.
Enlace a la licitación electronica
Número de modificación : 1
Fecha de resolución de la modificación : 14/09/2023
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Incremento de la superficie de vallado exterior así como modificación del plazo de ejecución hasta el 30/11/2023.
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 9.481,01€
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 11.472,02€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 55.401,39€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 67.035,68€