SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA
Descripción :
Servicio Limpieza sede CPIE Castelar,22
Clasificación CPV :
- 90919200-4 Servicios de limpieza de oficinas
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- Sevilla
Importe de licitación (SIN IVA) : 68.097,88€
Importe de licitación (CON IVA) : 82.398,44€
Valor estimado : 68.097,88€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 58.750,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 71.087,50€
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 09/06/2023
Relación de adjudicatarios
NIF : B14936926
Adjudicatario : SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS MABRASER XI SL
Nº de licitadores presentados : 7
Fecha de adjudicación : 23/05/2023
Últimas modificaciones
03/07/2024 12:54 -
Anuncio de Documentación
Actualizado: Anuncio de Documentación
-
(Memoria justificativa) Memoria justificativa.PDF (.PDF)
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03/07/2024 12:54, 2024-0001473543
-
(Contrato formalizado público) Contrato formalizado público.PDF (.PDF)
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09/06/2023 10:15, 2023-0001251751
-
(Resolución de adjudicación) Resolución de adjudicación.PDF
(.PDF) 23/05/2023 12:02
-
(Documento adicional) Acta 3ª sesión mesa contratación.PDF (.PDF)
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19/05/2023 13:24, 2023-0001245591
-
(Documento adicional) Acta 2ª sesión mesa contratación.PDF (.PDF)
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10/05/2023 09:46, 2023-0001242051
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta mesa calificación administrativa.PDF (.PDF)
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04/05/2023 19:00, 2023-0001234554
-
(Designación mesa contratación) Designación composición de la Mesa.PDF (.PDF)
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19/04/2023 09:27, 2023-0001229497
-
(Documento adicional) Anuncio adicional visitas al edificio Castelar 22.PDF (.PDF)
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10/04/2023 16:58, 2023-0001226680
-
(Documento adicional) Respuesta a consulta.PDF (.PDF)
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04/04/2023 12:48, 2023-0001225754
-
(Documento adicional) Anuncio visitas al edificio.PDF (.PDF)
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31/03/2023 12:48, 2023-0001224772
-
(Resolución de aprobación del expediente) Resolución de aprobación del expediente.PDF (.PDF)
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31/03/2023 12:15, 2023-0001224721
-
(Documento adicional) Memoria adaptada a informe GJ.PDF (.PDF)
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31/03/2023 12:15, 2023-0001224720
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) Pliego de Cláusula Administrativa.PDF
(.PDF) 31/03/2023 12:14
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) Pliego de prescripciones técnicas.PDF
(.PDF) 31/03/2023 12:14
Fecha límite de obtención : 19/04/2023 a las 14:00 horas
Lugar
Consejería Política Industrial y Energía. Secretaría General Técnica
Calle Castelar,
22,
41001 (
SEVILLA )
Puntos de contacto
Persona : Carlos Zurera
Teléfono : 608414600/654787321
Email : contratacion.cpie@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 20/04/2023 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Consejería Política Industrial y Energía. Secretaría General Técnica
Calle Castelar, 22, 41001 ( SEVILLA )
Enlace a la licitación electronica
Número de prórroga : 1
Fecha de resolución de la prórroga : 02/02/2024
Prevista en los pliegos : No
Descripción : Prórroga servicio limpieza Consejería de Industria, Energía y Minas
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 22.031,26€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 26.657,82€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 80.781,26€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 97.745,32€
Duración : 3 meses