Suministro e instalación de señalización de oficinas en el marco de actuación de la ITI de Cádiz
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Suministro e instalación de señalización de oficinas en el marco de actuación de la ITI de Cádiz
Descripción :
Suministro e instalación de señalización de oficinas en el marco de actuación de la ITI de Cádiz
Procedimiento :
Abierto simplificado abreviado
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- Cádiz
Importe de licitación (SIN IVA) : 30.819,20€
Importe de licitación (CON IVA) : 37.291,23€
Valor estimado : 30.819,20€
Notas : Plazo ejecución desde formalización contrato hasta 31/12/2023 (aproximadamente 7 meses)
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 24.657,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 29.834,97€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 25/05/2023
Relación de adjudicatarios
NIF : B16512360
Adjudicatario : ROTULOSMALLORCA SL
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 23/05/2023
Observaciones : Duración desde formalización contrato hasta 31/12/2023.
Últimas modificaciones
25/05/2023 12:58 -
Anuncio de formalización de contrato
Actualizado: Anuncio de formalización de contrato
Fecha límite de obtención : 20/04/2023 a las 15:00 horas
Lugar
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza
Calle Américo Vespucio, nº 13, 1ª planta, ala oeste, Edificio S-3,
13,
41092 (
Sevilla )
Puntos de contacto
Persona : Pedro José Contreras Rivero
Teléfono : 955 92 98 19
Email : pjcontreras@andaluciaemprende.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 20/04/2023 a las 15:00 horas
Lugar de presentación
SiREC - Portal de Licitación Electrónica
Aclaraciones
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
Enlace a la licitación electronica
Aclaraciones
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action