Servicio para la gestión de la Visita Pública al carmen sede de la Fundación Rodríguez-Acosta.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio para la gestión de la Visita Pública al carmen sede de la Fundación Rodríguez-Acosta.
Descripción :
- Recepción y atención al visitante.
- Servicio de taquilla y venta de entradas al monumento.
- Cierre diario de caja con la recaudación de venta directa de entradas en taquilla y entrega de informes de las ventas realizadas así como de la relación de códigos de las entradas de visita combinada con la Alhambra que hayan sido validadas para realizar la visita a la Fundación.
- Dotación, implementación y gestión de un sistema de venta entradas por web de la Fundación y supervisión de los cupos de entradas vendidas on line y en taquilla.
- Liquidación mensual de la venta de entradas al monumento, en cualquiera de sus modalidades.
- Información sobre el protocolo y normas de visita, y supervisión de su cumplimiento por parte de los visitantes.
- Atención telefónica para dar información.
- Control de aforo y visitantes.
- Gestión de las solicitudes de reserva de visitas.
- Realización de la visita general en cada uno de los pases horarios diarios y de la visita especial en sábados.
Clasificación CPV :
- 63513000-8 Servicios de información turística
- 92521000-9 Servicios de museos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES614 - Granada
- Granada
Importe de licitación (SIN IVA) : 132.470,80€
Importe de licitación (CON IVA) : 160.289,66€
Valor estimado : 198.706,20€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 112.600,18€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 136.246,22€
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 11/10/2023
Relación de adjudicatarios
NIF : 30212318R
Adjudicatario : Gracoser, SC
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 08/09/2023
Últimas modificaciones
22/05/2024 13:35 -
Anuncio de formalización de contrato
Actualizado: Anuncio de formalización de contrato
Fecha límite de obtención : 19/05/2023 a las 14:00 horas
Lugar
Fundación Rodríguez Acosta
Callejón Niños del Rollo,
8,
18009 (
Granada )
Puntos de contacto
Persona : Lucía Castellar
Teléfono : 958 227 497
Email : luciacf@fundacionrodriguezacosta.com
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo