SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA, CONSUMIBLE, NO INVENTARIABLE PARA LAS DISTINTAS SEDES DE LA EMPRESA PÚBLICA PARA LA GESTIÓN DEL TURISMO Y DEL DEPORTE DE ANDALUCÍA, S.A.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA, CONSUMIBLE, NO INVENTARIABLE PARA LAS DISTINTAS SEDES DE LA EMPRESA PÚBLICA PARA LA GESTIÓN DEL TURISMO Y DEL DEPORTE DE ANDALUCÍA, S.A.
Descripción :
SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA, CONSUMIBLE, NO INVENTARIABLE PARA LAS DISTINTAS SEDES DE LA EMPRESA PÚBLICA PARA LA GESTIÓN DEL TURISMO Y DEL DEPORTE DE ANDALUCÍA, S.A.
Clasificación CPV :
- 30192000-1 Artículos de oficina
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- Extranjero
Importe de licitación (SIN IVA) : 21.660,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 26.208,60€
Valor estimado : 86.640,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 15.991,58€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 19.349,81€
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 19/07/2023
Relación de adjudicatarios
NIF : B14930903
Adjudicatario : LUCAS ROJAS SL
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 02/07/2023
Últimas modificaciones
12/07/2024 14:09 -
Anuncio de prórroga
Actualizado: Anuncio de prórroga
Fecha límite de obtención : 07/06/2023 a las 14:00 horas
Lugar
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.
Calle Compañía ,
40,
29008 (
Málaga )
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito laboral. Cumplimientos de obligaciones laborales
Número de prórroga : 1
Fecha de resolución de la prórroga : 01/07/2024
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Prórroga suministro material de oficina, consumible, no inventariable y no homologado
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 15.991,58€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 19.349,81€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 31.983,16€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 38.699,62€
Duración : 12 meses