DIREC.FACULTATIVA Y COORD.SEGURID.Y SALUD CTO.OBRA CLIMATIZACION ALTAMIRA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
DIREC.FACULTATIVA Y COORD.SEGURID.Y SALUD CTO.OBRA CLIMATIZACION ALTAMIRA
Descripción :
DIRECCION FACULTATIVA Y COORDINACION DE SEGURIDAD Y SALUD OBRAS DE REFORMA ENERGETICA DE INST.CLIMATIZACION Y CONSERVACION CARPINTERIA DE MADERA EN EDIFICIO PALACIO DE ALTAMIRA.
Procedimiento :
Abierto simplificado abreviado
Clasificación CPV :
- 71520000-9 Servicios de supervisión de obras
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- Sevilla
Importe de licitación (SIN IVA) : 10.710,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 12.959,10€
Valor estimado : 10.710,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 5.890,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 7.126,90€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : MRR (Mecanismo de Recuperación y Resiliencia - NextGenerationEU)
Tasa de cofinanciación : 100%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 15/01/2024
Relación de adjudicatarios
NIF : B91253419
Adjudicatario : AEDIFICA ARQUITECTURA SL
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 04/12/2023
Últimas modificaciones
15/01/2024 12:17 -
Anuncio de formalización de contrato
Actualizado: Anuncio de formalización de contrato
- Número referencia:
000000553102
-
Descarga documento anuncio PDF
13/06/2023 17:20, 2023-0001253135 - Anuncio de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
14/06/2023 11:59, 2023-0001253317 - Anuncio de licitación. Corrección de errores
( Activo ). Debido a dos errores materiales en la publicación, se procede a realizar dos correcciones de errores: 1ª CORRECCIÓN: al principio en el apartado "DATOS BÁSICOS", en el DÉCIMO PÁRRAFO "Duración del Contrato", donde dice, "Duración del Contrato: 8 meses", debe decir, "Duración del Contrato: 41 meses". 2ª CORRECCIÓN: en el apartado "Presentación de Ofertas", donde dice: "28/06/2023 a las 23:59 horas", debe decir: "29/06/2023 a las 23:59 horas", por lo que se insta su subsanación.
-
Descarga documento anuncio PDF
19/12/2023 10:26, 2023-0001366004 - Anuncio de adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
15/01/2024 12:17, 2024-0001371663 - Anuncio de formalización de contrato
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
(Contrato formalizado público) Contrato formalizado público LOPD.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
15/01/2024 12:16, 2024-0001371664
-
(Resolución de adjudicación) Resolución de adjudicación.PDF
(.PDF) 19/12/2023 10:26
-
(Documento adicional) Requerimiento expediente Juzgado Contencioso Administrativo.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
09/10/2023 19:38, 2023-0001321063
-
(Documento adicional) Admisión Recurso Contensios Administrativo por Juzgado.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
09/10/2023 19:38, 2023-0001321062
-
(Documento adicional) Interposición Recurso Contencioso Administrativo.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
09/10/2023 19:38, 2023-0001321061
-
(Documento adicional) Contestación escrito COAS desestimatorio.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
09/10/2023 13:27, 2023-0001320896
-
(Documento adicional) Escrito COAS solicitando dejar sinefecto la licitación publicada.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
09/10/2023 13:27, 2023-0001320895
-
(Documento adicional) Visitas licitadores.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
13/06/2023 17:22, 2023-0001253143
-
(Documento adicional) Anexo PIREP.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
13/06/2023 17:22, 2023-0001253142
-
(Memoria justificativa) Memoria justificativa.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
13/06/2023 17:21, 2023-0001253141
-
(Designación mesa contratación) Designación composición de la Mesa.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
13/06/2023 17:21, 2023-0001253140
-
(Resolución de aprobación del expediente) Resolución de aprobación del expediente.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
13/06/2023 17:21, 2023-0001253139
-
(Acuerdo de Inicio) Acuerdo de inicio Diligencia rectificación.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
13/06/2023 17:21, 2023-0001253138
-
(Acuerdo de Inicio) Acuerdo de inicio.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
13/06/2023 17:21, 2023-0001253137
-
(Memoria justificativa) Memoria justificativa.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
13/06/2023 17:21, 2023-0001253136
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) Pliego de Cláusula Administrativa.PDF
(.PDF) 13/06/2023 17:20
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) Pliego de prescripciones técnicas.PDF
(.PDF) 13/06/2023 17:20
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 29/06/2023 a las 23:59 horas
Lugar de presentación
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html
41004 ( SEVILLA )
Enlace a la licitación electronica
Lugar
CONSEJERIA DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE
CALLE SAN JOSE, 13, 41004 ( SEVILLA )