Red Pryto Bs y Ejec y Direc Facul Obra Reha Eneg, Refo y Repa TT
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Red Pryto Bs y Ejec y Direc Facul Obra Reha Eneg, Refo y Repa TT
Descripción :
Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución y Dirección Facultativa de la Obra de Rehabilitación Energética, Reforma y Reparaciones del Edificio Administrativo Torre Triana, calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Sevilla.
Clasificación CPV :
- 71221000-3 Servicios de arquitectura para edificios
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- Sevilla
Importe de licitación (SIN IVA) : 465.105,51€
Importe de licitación (CON IVA) : 562.777,67€
Valor estimado : 558.080,10€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 317.946,13€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 384.714,82€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : MRR (Mecanismo de Recuperación y Resiliencia - NextGenerationEU)
Tasa de cofinanciación : 76%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 09/11/2023
Relación de adjudicatarios
NIF : B91165977
Adjudicatario : VALDEMAR INGENIEROS, INSTALACIONES Y OBRAS, SOCIEDAD DE INTERMEDIACION. SOCIEDAD LIMITADA
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 18/10/2023
Últimas modificaciones
23/11/2023 11:39 -
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Actualizado: Anuncio de Documentación
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(Contrato formalizado público) Contrato formalizado público.PDF (.PDF)
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23/11/2023 11:39, 2023-0001353133
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(Resolución de adjudicación) Resolución de adjudicación.PDF
(.PDF) 18/10/2023 13:45
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(Actas del órgano de asistencia) Acta de calificación administrativa subsanación docum previa adj.PDF (.PDF)
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11/10/2023 14:22, 2023-0001321981
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(Actas del órgano de asistencia) Acta de calificación administrativa subsanación doc previa adj.PDF (.PDF)
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04/10/2023 14:12, 2023-0001319545
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(Actas del órgano de asistencia) Acta de calificación administrativa doc previa adjud.PDF (.PDF)
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27/09/2023 15:02, 2023-0001317283
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(Actas del órgano de asistencia) Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas.PDF (.PDF)
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13/09/2023 14:41, 2023-0001303300
-
(Documento adicional) Informe Técnico sobre criterios juicio de valor.PDF (.PDF)
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13/09/2023 14:41, 2023-0001303299
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(Actas del órgano de asistencia) Acta mesa apertura sobre 2.PDF (.PDF)
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28/07/2023 14:25, 2023-0001283321
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(Actas del órgano de asistencia) Acta mesa calificación administrativa.PDF (.PDF)
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24/07/2023 14:40, 2023-0001281415
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(Actas del órgano de asistencia) Acta mesa primera sesión análisis sistemático.PDF (.PDF)
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21/07/2023 14:09, 2023-0001280986
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(Documento adicional) Consulta licitadores 5.PDF (.PDF)
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14/07/2023 11:44, 2023-0001278597
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(Documento adicional) Consulta licitadores 4.PDF (.PDF)
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07/07/2023 11:08, 2023-0001275704
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(Documento adicional) Consulta licitadores 3.PDF (.PDF)
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04/07/2023 12:33, 2023-0001274402
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(Documento adicional) Consulta licitadores 2.PDF (.PDF)
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03/07/2023 14:20, 2023-0001274139
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(Documento adicional) Visita programada del edificio.PDF (.PDF)
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30/06/2023 12:26, 2023-0001273495
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(Documento adicional) Archivo DEUC formato xml.XML (.XML)
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30/06/2023 12:26, 2023-0001273494
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(Documento adicional) Consulta licitadores.PDF (.PDF)
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29/06/2023 12:59, 2023-0001273024
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(Documento adicional) Información sobre documentación técnica y visita del edificio..PDF (.PDF)
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26/06/2023 09:16, 2023-0001271516
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(Designación mesa contratación) Designación composición de la Mesa.PDF (.PDF)
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26/06/2023 09:16, 2023-0001271515
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(Resolución de aprobación del expediente) Resolución de aprobación del expediente.PDF (.PDF)
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26/06/2023 09:16, 2023-0001271513
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(Acuerdo de Inicio) Acuerdo de inicio.PDF (.PDF)
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26/06/2023 09:16, 2023-0001271512
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(Memoria justificativa) Memoria justificativa.PDF (.PDF)
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26/06/2023 09:15, 2023-0001271511
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(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) Pliego de Cláusula Administrativa.PDF
(.PDF) 26/06/2023 09:12
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(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) Pliego de Prescripciones Técnicas + IEP.PDF
(.PDF) 26/06/2023 09:12
Fecha límite de obtención : 20/07/2023 a las 14:00 horas
Lugar
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos
C/ Juan Antonio de Vizarrón,
S/N,
41071 (
SEVILLA )
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Contratación
Teléfono : 955064640/955065558
Email : contratacion.cehyfe@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 20/07/2023 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de licitación electrónica.
Enlace a la licitación electronica
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 24/07/2023 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 12/09/2023 a las 09:00 horas
Formalización - nº DOUE S 226,
página , referencia 00712115-2023. (Publicación: 23/11/2023)
Licitación - nº DOUE S 120,
página , referencia 2023/S 120-380178. (Publicación: 26/06/2023)